Domingo 21 de Enero 2024
MATRIX

Todo sobre "Matrix 4", la nueva entrega de la saga

En la celebración de la CinemaCon en Los Ángeles se dieron a conocer algunos detalles sobre la película.

Matrix foto: twitter
Escrito en FAMOSOS el

La nueva entrega de Matrix probablemente sea una de las películas más esperadas del año. Sin embargo, nos encontramos un poco más cerca del estreno, que será en diciembre, y Warner Bros ha revelado en la CinemaCon 2021 algunos detalles de la historia protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Neo en Matrix
Foto: Instagram

En el gran evento que se celebra en Los Ángeles, California, la productora del filme develó además el título oficial que llevará el largometraje. Esta cuarta entrega de la serie de películas escritas y dirigidas por Lana Wachowski llevará el nombre The Matrix: Resurrections (Resurrecciones, en español). De esta manera, la gran producción cinematográfica se une al universo que comenzó con Matrix, continuó con Matrix recargado y parecía tener un fin en Matrix revoluciones.

Fotografia filtrada del rodaje de la cuarta entrega
Foto: Twitter

En cuanto al tráiler que se proyectó en la CinemaCon, hay que destacar que aún no fue lanzado de manera oficial pero sí sirvió para abrir una pequeña ventana a esta nueva trama. En este adelanto se pudo apreciar el encuentro entre Neo y Trinity, junto a Morpheus y al resto del equipo.

Los icónicos Neo y Trinity
Foto: Instagram​​​​​​

En cuanto al elenco, trascendió que a The Matrix: Resurrections se incorporan Priyanka Chopra y Jessica Henwick. De hecho, a esta última se la puede ver en algunas fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram con el cabello teñido de color azul, lo que dió paso a una serie de especulaciones respecto a su papel en la película. Muchos creen que ella podría ser la mujer que avisa a Neo que para conocer la verdad, tendrá que seguirla.

Matrix 4
Foto: Twitter

El resto del reparto de la película está compuesto por: Jada Pinkett Smith, quien personificará nuevamente a Niobe, Lambert Wilson y Neil Patrick Harris. Laurence Fishburne, cuyo personaje era Morpheus, estará ausente ya que será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, que hará su versión más joven. Otra de las sorpresas es la ausencia de Hugo Weaving, quien interpretaba el papel del agente Smith en la trilogía.