Jueves 11 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno se queda sin "Viva el Verano"

Telecinco pierde una oportunidad de oro para la televisión abierta.

Toñi Moreno desterrada (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parece que a Toñi Moreno le queda poca pista en la televisión abierta, mejor dicho, en su programa Viva el Verano. ¿Qué pasó? Tras hacerse cargo de la conducción de Viva la vida durante las vacaciones de Emma García, Telecinco decidió designarla al frente de Viva el verano. Sin embargo, un giro inesperado ha frustrado sus planes.

Su invitado de lujo y un destierro de aire (Foto: Instagram)

 

El descanso inesperado de Viernes Deluxe hacía que la dirección de la cadena tuviese que improvisar y tirar del equipo de Viva la vida para cubrir el hueco que había quedado, y ya comenzaba a notarse en la programación habitual. Nacía así este contenido llamado Viva el verano, y lo hacía con una de las entrevistas más esperadas de los últimos meses, la de José Ortega Cano. Pero nada de esto significó precisamente estabilidad laboral para la emblemática conductora, que se ha quedado sin el pan y sin la torta.

Una estrella de la televisión (Foto: Instagram)



Muchos pensaban que Viva el verano, la apuesta de Mediaset para cubrir las noches de los viernes, iba a tener una vida un poco más extensa, y que su raiting iba a perdurar en el tiempo. Toñi Moreno daba el salto al prime time tras el descalabro vivido con la reposición de momentos estelares del Deluxe (el polémico programa de entretenimiento). Parecía un plan prometedor, pero no resultó.


Toñi Moreno, desterrada de Telecinco

 

Sorpresivamente, la cadena anunció el regreso del ‘Deluxe’ para esta misma semana, echando por tierra la ilusión de la periodista y su equipo en el aire. Sin ir más lejos, la presentadora continuará al frente de las tardes de los fines de semana pero será María Patiño quien oficie de anfitriona para los viernes por la noche. Nuestra querida conductora deberá esperar para ser la estrella principal de su plató. ¡Buen intento Toñi!

Perdió la oportunidad de su vida (Foto: Instagram)