Viernes 12 de Enero 2024
ÁNGEL GARÓ

Ángel Garó contra Telecinco: “Me han estafado con el contrato”

El humorista abandonó ‘La última cena’ de forma inesperada.

Ángel Garó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ángel Garó ha dirigido sus misiles contra la cadena Telecinco y particularmente, hacia La última cena. El penúltimo capítulo del programa estuvo lleno de tensión, solo faltaba la última gota que rebosaría el plató y fue Garó quien se encargó de manifestar el descontento general. Todo terminó inesperadamente en la semifinal del programa, cuando el humorista le soltó la mano a todo el equipo. 

Ángel Garó. Fuente: (Twitter)

El típico desencuentro entre Lydia Lozano, Laura Fa y Carmen Borrego tenía lugar mientras se encargaban de cocinar para el resto de comensales. De repente Garó dijo: "Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo”. El humorista no se detuvo y arremetió contra Telecinco: "Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y del mal gusto", explotó el artista.

Ángel Garó en 'La última cena'.

El andaluz verdaderamente estaba indignado por los encontronazos y el mal rollo que estaban protagonizando las concursantes solo para atraer a la audiencia. Para rematar la escena, Paz Padilla intervino para intentar aliviar el momento: "Te digo una cosa, Ángel. Si no estás bien no estás obligado a estar aquí". Garó por supuesto le respondió: "Yo estoy obligado porque me pagan, si no no estaría. Además, te voy a decir una cosa, han incumplido el contrato, porque llevan dos años detrás de mí..."

Ángel Garó estalló en 'La última cena'. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo lo cortó en seco: "¡Frena ya, eh! Frena por favor, que estás como un miura". Y en ese punto en el que el fuego ya estaba por lo alto, intentaron retomar la cata del segundo plato del menú con Sylvia Pantoja, pero Garó continuó: "Me han estafado con el contrato, cariño. Ya no hay más programa después de éste, que estaba firmadito". Al final, fue  Paz Padilla quien tuvo que reemplazar al cómico y votar en su nombre, después de que Garó abandonara abruptamente el programa.