Martes 23 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros culpa a la nueva generación de “Sálvame"

Peligra su continuidad en el ciclo.

Kiko Matamoros y una mala relación con sus compañeros de plató. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

"No muy claro" así define Kiko Matamoros a su futuro en Sálvame. Ya fueron varios los enfrentamientos y las idas y venidas con la producción, pero la pelea con Laura Fa lo sacó de sus casillas. El colaborador es uno de los miembros más veteranos dentro del plató y, además de las disconformidades que viene arrastrando, no ve con buenos ojos la incorporación de una "nueva generación" de colaboradores.

Kiko Matamoros analiza dejar Sálvame. Fuente: Instagram.

¿Conflictos de ego? ¿De protagonismo? Matamoros viene coqueteando hace rato con su salida del ciclo. No le tembló el pulso para abandonar Deluxe, pero al parecer con Sálvame tiene un cariño especial. "Lo que no veo muy claro es el futuro de Sálvame, no sé por dónde va a tirar" lanzó, enigmático, el colaborador más antiguo de mítico ciclo de televisión. 

El incierto futuro laboral de Kiko Matamoros. Fuente: Instagram.

Kiko Matamoros no ve con buenos ojos la incorporación de nuevas figuras al plató de Sálvame. "Es un cambio generacional erróneo, porque no por ser joven se es bueno" disparó el colaborador, quien quizás se siente desplazado por las nuevas caras en el plató. Si bien no está confirmada su salida del ciclo, el mediático no tuvo pelos en la lengua para lanzar dardos venenosos a quienes hoy son sus compañeros de trabajo.

Enojo con Sálvame y posibilidad de irse a vivir al exterior con su pareja. Fuente: Instagram.

"Hay gente que tampoco pertenece a la última hornada y que están ahí que a mí particularmente como espectador no me producen ningún interés" lanzó Matamoros, ya en una clara cruzada contra sus colegas. Sobre su salida de Deluxe, el colaborador explicó: "hubo un momento en que me costaba ir a trabajar, no me resultaba fácil. Se han dado situaciones extremas, confrontaciones desiguales y creo que poco constructivas". Además de sus disconformidades, Kiko estaría evaluando irse a vivir al exterior con su pareja, por lo que la posibilidad de permanecer en Sálvame es cada vez más lejana.