Viernes 12 de Enero 2024
PANTOJA

Las Pantoja se robaron el protagonismo en “La última cena”

Anabel, Chabelita y Sylvia fueron las comensales de Lydia Lozano y Laura Fa.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La semifinal de La última cena estuvo cargada de tensiones y diversión. Lydia Lozano y Laura Fa eran las chefs de la noche y en el plató coincidieron como comensales tres mujeres de la familia Pantoja: Anabel, Isa y Sylvia. Es sabido que la cantante y la sobrina de Isabel Pantoja no tienen una buena relación, por lo que pudimos ver cómo saltaron chispas entre ellas. Además, la música de la madre de Kiko Rivera tuvo su momento de brillo.

Las Pantoja juntas en "La última cena". Fuente: (Telecinco)

Mientras servían uno de los platos y era el turno de Sylvia de probar, Lydia metió un poco de cizaña y le dijo que Anabel afirmaba que ella no era una verdadera Pantoja porque su primer apellido es González, a lo que Sylvia respondió: “Voy a decir una cosa y que quede claro…  a mi me ha parido una Pantoja y ya está”. Pero la discusión no terminó ahí: “Yo soy Pantoja de condición”, dijo haciendo alusión a que ella es cantante. Entonces, la influencer respondió irónica: “tú eres la Pantoja buena y nosotras las malas”.

Sylvia estuvo siempre incómoda con la presencia de Anabel. Fuente: (Telecinco)

Era la primera vez que las tres familiares de la cantante coincidían en un mismo plató, por lo que la producción no quería perder la oportunidad de hacerlas cantar en vivo. Para eso, Josep Ferré apareció caracterizado como Isabel Pantoja, brindó un divertido espectáculo y las animó a enfrentarse en un juego, el Pantoring, muy parecido a los realitys de talento del momento, en el que debían cantar una canciónpara ser evaluadas por los presentes.

Josep Ferré como Isabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Sylvia no se sintió cómoda con la situación y tildó al personaje de “prepotente”. Hay que recordar que ella e Isabel no se llevan muy bien y llevan un buen tiempo sin hablarse. Sin embargo, ella quiere retomar la comunicación: "Quiero escuchar de su voz, qué pasó por su pensamiento, por su cuerpo y por su manera para estar conmigo como está", dijo en El programa del verano. En La última cena, Anabel no soportó que diga que su tía tiene prepotencia y lanzó: “Si hay tanta prepotencia, quítate Pantoja y ponte González”.

Sylvia en "El programa del verano". Fuente: (Telecinco)

Mira, niña, no te soporto más. Estás muy subidita, cómo es que te den platós a diario, gritó Sylvia.

Isa Pantoja cantando. Fuente: (Telecinco)

Entonces, Isa y Anabel Pantoja sí se animaron a cumplir el reto de “Isabel Pantoja” y cantaron en directo Así fue, sin ningún tipo de efecto en su voz, presentadas por Paz Padilla. Chabelita fue la primera y recibió muy buenas críticas entre los usuarios de redes sociales: no lo ha hecho nada mal. En el pasado, ella había intentado incursionar en la música con su canción, "Ahora estoy mejor," en 2019.

Anabel Pantoja cantando. Fuente: (Telecinco)

Por su parte, Anabel ya ha demostrado que si estudiase canto le iría bastante bien, porque tiene cierto encanto y u magnetismo parecido al de su tía. Frente al micrófono le falta práctica técnica, pero el oído lo tiene y ha sido muy aplaudida al hacer su interpretación. “No será cantante profesional pero lo ha hecho de maravilla”, escribió un usuario en Twitter sobre la influencer.

La burla de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Sylvia fue la única de las Pantoja que no quiso someterse a ese juego, a pesar de ser la que trabaja como cantante y que todos los presentes se lo rogaron. Ella alegó que nunca había cantado en un karaoke y que prefería interpretar sus propias canciones, por lo que se puso a interpretar una de las propias. “Isabel es única en su estilo y yo soy única en mi estilo”, dijo la artista. Mientras tanto, Isa se reía y Anabel se mofaba de ella con extraños gestos. ¿Serán Anabel e Isa las únicas que se quieren de la familia Pantoja por fuera de Isabel?