Jueves 11 de Enero 2024
ARÉVALO

Arévalo fue repudiado por sus declaraciones homofóbicas en el “Deluxe”

El humorista había asistido al plató para enfrentarse al polígrafo.

Arévalo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

¿Por qué le dan espacio en la televisión a personas que fomentan la homofobia? Se trata de una pregunta que jamás obtendrá respuesta. En una actualidad muy difícil para la comunidad LGTB en España en pleno siglo XXI, donde se golpea y hasta se asesina a personas por su orientación sexual, es bastante peligroso. Arévalo había asistido a Viernes Deluxe para enfrentarse cara a cara con su exn ovia, Malena García, y desplegó comentarios machistas que derivaron en duras críticas.

Arévalo y Malena García se sometieron al polígrafo. Fuente: (Telecinco)

Uno de los planteos que García le hacía al humorista es que la rebajaba por ser mujer, incluso llegó a pedir que le paguen más dinero a él que a ella por estar en esa entrevista. No es algo que sorprenda, siendo que después dijo que “un hombre de verdad es un hombre que no es gay", luego de haber contado que no tiene nada contra los homosexuales porque “tiene amigos gays”. En un principio María Patiño quiso escudarlo con que es de otra generación y arrastra ese pensamiento, pero una cosa es pensar distinto y otra es agredir a toda una comunidad.

Arévalo en el "Deluxe". Fuente: (Telecinco)

La tensión continuó en el plató y todos los colaboradores, incluso la misma presentadora, comenzaron a cuestionarlo. Hasta “eres un rancio” le han dicho a Arévalo e "Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre", señaló Antonio Rossi. Por eso, Patiño le recordó que por ser una figura pública tiene responsabilidad a la hora de actuar y hablar, por actitudes como esta generan violencia.

Las colaboradoras estaban bastante enojadas. Fuente: (Telecinco)

Belén Rodríguez era la que más enojada estaba y no quería tomar la situación a la ligera, por lo que le dijo que estaba ofendida por sus declaraciones. Entonces, le explicó el motivo de su enfado: "Porque siguen matando en la calle a los chavales al grito de 'te voy a matar maricón'. Por eso nos enfadamos, porque es muy peligroso tu discurso". En redes sociales se hicieron eco de sus dichos y Arévalo se convirtió en tendencia durante toda la noche con mensajes de repudio.