Martes 16 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La dura respuesta de Terelu Campos a sus críticos

La colaboradora se cansó de quienes la critican y les contestó con una columna en su blog personal.

Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada Terelu Campos entrevistó a Jorge Javier Vázquez. Si bien muchos destacaron el contenido que tuvo el reportaje, donde el presentador se sinceró y, entre muchas cosas, confesó los problemas que sufrió con el fisco, hubo un gran grupo de personas que cargaron directamente contra la colaboradora, acusándola de querer "robarse el protagonismo" debido a los títulos y a la gran cantidad de fotos en las que aparecía y, supuestamente, no debería haber salido. Fue por eso que hoy, ella se tomó la molestia de responder a esas personas con una columna en su blog.

La tapa de la revista (Fuente: Lecturas)

Por empezar comenzó aclarando el tema de las fotografías y los títulos, otro de los motivos por los que se la criticaba. "Me sorprende que se me ponga verde porque salgo en más fotos de las que tenía que salir. Señores con la carrera de Periodismo, colaboradores y opinadores: yo no trabajo en la imprenta de la revista, no pongo los titulares, ni tampoco las fotos, por si a alguien se le ha olvidado” aclaró.

Algunas de las fotos generaron revuelo (Fuente: Lecturas)

Luego apuntó directo hacia quienes la acusaban de querer robarle el protagonismo a su compañero. “No tengo poder para hacer eso. Además, se me critica que hablo de mí. En esa charla, Jorge también me pregunta a mí y yo lo reflejo. El primero que tiene claro que no necesito ni quiero ningún protagonismo es él. A ver si el resto lo entiende también”, concluyó.

Terelu suma muchas voces criticas (Fuente: Lecturas)

El verano de Terelu no viene siendo nada sencillo en lo que a opinión publica se refiere. Durante todas sus vacaciones fue criticada, a veces con razón, por salir sin mascarilla, y otras en base a rumores que fueron negados por la gente del lugar, pero que igualmente quedaron en la cabeza del público en general. Quizás por eso se entiende que se haya cansado y haya decidido contestar de esta manera, sobre todo a aquellos que pasaron por alto el gran trabajo que había realizado al conseguir que su entrevistado se sincerara como lo hizo.