Jueves 11 de Enero 2024
MALENA GRACIA

Malena Gracia y Arévalo se enfrentaron cara a cara en “Deluxe”

La vedette y el humorista tienen versiones distintas del motivo de su ruptura.

Malena Gracia y Arévalo. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unas semanas, se hacía pública la noticia de que Malena Gracia (51) y Arévalo (73) habían decidido poner fin a su breve historia de amor, que había comenzado en febrero de este año luego de casi dos décadas de amistad, cuando ambos comenzaron a hacer desfile de su amor por distintos programas.

Malena Gracia y Arévalo. Fuente: Instagram

Ahora, la vedette y el humorista estuvieron presentes en el plató de Viernes Deluxe, post separación, y el conflicto no tardó en surgir. En un principio, fue el valenciano quien lanzó el primer dardo, explicando que no sabía por qué lo habían dejado y que era posible que la actriz lo hubiera hecho para tener un motivo para aparecer en los estudios de televisión.   

Malena Gracia y Arévalo en Viernes Deluxe. Fuente: Instagram

En ese momento, Gracia respondió furiosa, sosteniendo que Arévalo era un machista total, al punto que él insistía que debía tener un mayor caché que ella solo por ser hombre. “No me vas a humillar más, eres un machista” apuntó Malena con enfado. “No te voy a permitir que me llames machista porque no lo soy y tú lo sabes bien” respondió Arévalo, negando todo.

Malena Gracia y Arévalo en Viernes Deluxe. Fuente: Instagram

Indignada, la actriz continuó sosteniendo su posición. “Es de machista decir que tienes que cobrar más que yo por ser mujer. Además, has tenido celos hasta de mis amigos gays” le reprochó la estrella, para después concluir que su relación había tenido una sola parte positiva: “Sólo nos hemos entendido perfectamente en la cama”.  

Malena Gracia y Arévalo en Viernes Deluxe. Fuente: Instagram