Viernes 12 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

Nuevos rumbos para el elenco de "Love is in the air"

Te contamos cuáles son los planes a futuro de los actores de la telenovela turca.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los días están pasando más rápido que nunca para los fans de Love is in the air. Se acerca el final de la telenovela turca en la pantalla, pero su elenco ya terminó el rodaje. Kerem Bürsin y Hande Erçel aprovecharon para despedirse de sus seguidores y agradecer por todo el apoyo en estas dos temporadas en la telenovela que, por supuesto, les cambió la vida. ¿Qué va a pasar ahora con elenco? ¿Cuáles serán sus nuevos proyectos?

El reparto de 'Love is in the air'. Fuente: (Twitter)

En Turquía se prevee la emisión del capítulo final para el 24 de septiembre. En España tendremos la oportunidad por un mes más de seguir viendo cómo se desarrolla la historia de Eda y Serkan, junto a los demás personajes que integran la producción turca, como Pyryl o Engin. Sin embargo, sus vidas continúan y hemos sabido que algunos de ellos ya tienen un nuevo rumbo o están planeando una estrategia para lo que sigue.

Hande Erçel

Hande Erçel. Fuente: (instagram)

Como ya te contamos, Hande tomará un descanso de la actuación aprovechará para seguir formándose en las habilidades interpretativas y mejorar su inglés en Estados Unidos. Mientras da este gran paso, la actriz se está preparando junto a Lori Lively, la hermana de la actriz Blake Lively y se dedica a capacitarse en interpretación.

Kerem Bürsin

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El futuro de Kerem también te lo hemos anunciado. El actor continuará junto a la productora Bravemon en la que trabajará junto al director de la novela turca para realizar una adaptación de la novela de Ahmet Ümit, que se traducirá como Fucking Love. Aunque no sabemos si tendrá algún papel en la producción, sabemos que el inicio de este proyecto coincidiría con la finalización de las grabaciones de Love is in the air.

Elçin Afacan

Elçin Afacan. Fuente: (Twitter)

La actriz interpretó a Melo en Love is in the air. A la par del final de la telenovela turca, Elçin ha estado trabajando en dos proyectos de largometraje que ya tiene completos. El primero es Cranes Can’t Live Alone, del director iraní Bahman Ghobadi, más conocido por la película Las tortugas también vuelan. El segundo es Benden Ne Olurm, la comedia del director Murat Senoy. Sabemos que la actriz alterna su trabajo con el modelaje, así que se mantendrá ocupada en varios proyectos, mientras sigue reforzando su experiencia como intérprete. 

Basak Gümülcinelioglu

Basak Gümülcinelioglu. Fuente: (Twitter)

Su interpretación en Love is in the air fueel personaje de Pyryl. A diferencia de sus compañeros se dedicará a desarrollar su carrera musical. Recordemos el talento que pudo demostrar cuando Pyryl le regaló a Eda y Serkan una hermosa canción. Basak ya ha lanzado su primer single titulado Kiraz, una obra compuesta por ella misma y producida en 22 días. No se sabe con certeza si su paso por la actuación culmina aquí o si lo alternará con la música.

Anil Ilter

Anil Iter. Fuente: (Twitter)

El actor da vida en Love is in the air al mejor amigo y socio empresarial de Kerem, Engin. Aunque por el momento no se conoce ninguna producción en la que esté trabajando como actor, lo hemos visto bastante activo en redes sociales. Parece que la fama que le trajo nuestra novela preferida lo ha catapultado como influencer.