Miércoles 17 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

Resurgen los rumores de crisis entre Charlene y Alberto de Mónaco

Fue a partir de la última fotografía del encuentro familiar.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Lo que parecía haber quedado atrás como un simple rumor, volvió a ser noticia pues el lenguaje corporal de la princesa Charlene de Mónaco en las fotos del reencuentro con su familia levantó sospechas entre sus fanáticos sobre la crisis matrimonial con el príncipe Alberto. Tal así que momentos más tarde,  la princesa compartió nuevas imágenes junto a su marido en la que se los ve más cariñosos.

Fuente:(Instagram)


Y es que las fotos también reflejan sentimientos y simpatía respeto de las personas que se encuentran en ella, principalmente en las distancias entre los príncipes y los gestos de la ex nadadora. Pues lo más frecuente que ocurre cuando se trata de familias unidas es que se demuestre en las fotografías a través de poses, expresiones faciales, posturas, y hasta la ubicación de cada participante cuenta.

Fuente:(Instagram)

Fue a partir de las múltiples críticas y sospechas que levantó la imagen de la princesa Charlene lo que la llevó a volver a compartir un posteo junto a su esposo, esta vez, abrazados sobre un puente. Sin embargo las dudas no quedaron resueltas entre los seguidores de la princesa, que se siguen preguntando si realmente se trata de amor.

Fuente:(Instagram)

Mientras tanto, la princesa continúa en recuperación luego de la última cirugía para poder curarse de su infección que afecta oídos, nariz y garganta, y que impide que se suba a un avión. Se espera que para finales de octubre regrese a Mónaco para finalmente volver a vivir junto a su familia.