Martes 30 de Enero 2024
TOÑI MORENO

La confesión de Toñi Moreno sobre Ana María Aldón

La presentadora mostró su apoyo a la mujer de Ortega Cano que está atravesando el complicado e intenso verano.

Toñi Moreno. Foto: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este sábado Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales​​, ​​​​más conocida como Toñi Moreno, dio comienzo a la transmisión de Viva la vida de una manera muy diferente. Con el acompañamiento de Ana María Aldón, las mujeres se montaron en un automóvil y en movimiento por las calles de Madrid, conversaron largo y tendido sobre la polémica que encendió la presencia de el torero en el ciclo de Telecinco

Toñi Moreno antes de comenzar el programa. Foto: Twitter

En el programa, Ortega Cano gritó a los cuatro vientos su amor por Rocío Jurado, la mujer con la que se casó y que la muerte la quitó de su lado. No es nada nuevo que el diestro exprese el amor por la madre de Rocío Carrasco pero, las declaraciones de Aldón tras la entrevista de su marido dieron que hablar. La mujer aseguró que no sentía tener su lugar al lado de José. 

Toñi y Ana María entablaron una fuerte amistad. Foto: Instagram.

Toñi expresó todo su apoyo y cariño a Ana María quien, según ella misma dijo, se ha convertido en una auténtica amiga. La presentadora y la colaboradora entablaron una relación muy fuerte y es por esta razón que, Moreno, le brindó todo su aliento con unas bellas palabras cargadas de empatía. 

El último posteo de Aldón en Instagram. Foto: Captura de pantalla

Con una mano en el corazón, quien lleva adelante Viva la vida, comenzó diciendo: "Para mí este verano ha sido diferente. Lo he vivido más intensamente. He conocido a colaboradores de otra manera, he descubierto a Ana María Aldón este verano. Veo a una mujer fuerte, valiente, una hija maravillosa, una madre estupenda, que está sufriendo muchísimo y que no se lo merece. Le tiene tanto que agradecer Ortega Cano a esta señora".

El posteo de Toñi en Instagram. Foto: Captura de pantalla

Antonia resaltó la generosidad y naturalidad con las que su amiga ha enfrentado sus problemas familiares a tal punto que le provocó una tremenda emoción. Por eso, luego del programa, a través de su cuenta de Instagram, realizó una profunda confesión sobre lo que piensa de de la esposa de Ortega Cano. "Hoy ha sido la tarde de Ana María Aldón, lo mejor de este verano para mí. He descubierto a una mujer maravillosa sobre la que tenía mis prejuicios. ¡Qué malos son los prejuicios! La admiro y quiero tenerla cerca", fueron las palabras de la periodista.

Ana María hablando sobre lo sucedido con su marido. Foto: Twitter

En cuanto a Ana María, habló de los dichos de su pareja y explicó que pudieron dialogar las cosas, y que gracias a esa discusión las cosas ya están arregladas. "Se equivocó, se ofuscó un poco con tantas cosas que estaba diciendo y en un momento se calentó. Y luego me pidió perdón", cerró Aldón, poniendo un punto final sobre esta dolorosa situación.