Domingo 14 de Enero 2024
RICARDO ARJONA

Ricardo Arjona, decepcionado tras cantar en el subte de Nueva York

El cantante guatemalteco se detuvo con su guitarra ante el público estadounidense para probar suerte.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nadie puede negar la popularidad del músico Ricardo Arjona en varios países del mundo pero, al parecer, en Estados Unidos no es tan reconocido. Durante una tarde en Nueva York decidió desenfundar la guitarra y ponerse a tocar bajo las transitadas estaciones del subte, sin embargo la gente le pasó por al lado sin reconocerlo.

Fuente: Instagram

Tras el resultado negativo, Arjona publicó el video en sus redes sociales y expresó: "Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito.(...)  volver a la calle otra vez".

Días atrás, Ricardo Arjona había anunciado el lanzamiento de su próximo álbum. El nuevo material discográfico contará con 14 canciones, de las cuales siete fueron compuestas durante el aislamiento por el coronavirus

Fuente: Instagram

 

El nuevo disco es la continuación del álbum "Blanco" que había salido en 2020. De esta manera completa la obra conjunta "Blanco y Negro" con la que saldrá de gira internacional próximamente. Además, Arjona también anunció el lanzamiento de un libro para el mes de octubre.

Fuente: Instagram