Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campus y Enrique del Pozo protagonizaron un encontronazo en “Viva la vida”

Toñi Moreno debió intervenir en dos ocasiones.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado jueves 26 de agosto, María Patiño (50) realizaba una revelación en Sálvame que no dejó indiferente a nadie: José Ortega Cano (67) había maltratado a Rocío Jurado durante su matrimonio. Algo de lo que la familia de “La más grande” estaba perfectamente informada, pero que siempre mantuvo en secreto.

María Patiño en Sálvame. Fuente: Instagram

Esta bomba sería luego confirmada en la última emisión del popular programa, cuando José María Franco, quien supo ser asistente y chofer de la artista durante cuatro años, visitó el plató para asegurar que el ex torero le había faltado el respeto, no solo a su esposa, sino también a Rocío Carrasco, en múltiples ocasiones.

José María Franco en Sálvame. Fuente: Instagram 

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que este tema llevara a que Terelu Campos (55) y Enrique del Pozo (64) tuvieran un durísimo cruce en Viva la vida, al punto que Toñi Moreno (48) debió intervenir en más de una ocasión para que la situación no se convirtiera en un desmadre.

Toñi Moreno en Viva la vida, entrevistando vía teléfono a Ana María Aldón. Fuente: Instagram

Todo comenzó mientras la presentadora se encontraba entrevistando a Ana María Aldón, actual esposa de Ortega Cano, sobre los supuestos maltratos que la estrella de la tauromaquia había ejercido sobre Rocío Jurado y su hija. La hija de María Teresa Campos expresó que se sentía sorprendida frente a estos rumores, a lo que su compañero le lanzó el primer dardo.

Terelu Campos y Enrique del Pozo en Viva la vida. Fuente: Instagram

“En vuestro programa de las Campos habéis tenido sentados a Rocío Jurado y a Ortega Cano sabiendo esos rumores, ¿de qué nos extrañamos ahora?” le cuestionó del Pozo a Campos. Terelu intentó explicarse, pero Enrique volvió a interrumpirla, sumando más tensión entre ambos: “¿Puedo seguir? Yo decidiré cuando sigo y tú a mí no me das órdenes, me las da la presentadora. Vamos al grano, que a lo mejor no te gusta escuchar ciertas cosas”.  

Terelu Campos y Enrique del Pozo en Viva la vida. Fuente: Instagram

“Si ahora quieres montar un numerito y subirte al carro nuestro, eso es muy antiguo. Yo creía que tú te valías por ti mismo” contraatacó la madre de Alejandra Rubio, indignada. “Serías en tal caso tú la que te montaste en mi carro hace muchos años. No te confundas, ¡conmigo no! Lo que pasa que a lo mejor a ti nadie te ha dicho nunca ciertas cosas que yo en su momento si te voy a decir. No me montes aquí un numerito, los numeritos los montas con tu hermana, yo no monto ningún numerito” respondió el ex cantante, ya a los gritos.

Terelu Campos y Enrique del Pozo en Viva la vida. Fuente: Instagram

Toñi Moreno se vio obligada a detener la batalla campal que se estaba desarrollando, recordándole a ambos colaboradores que la protagonista en ese momento era Ana María Aldón. Sin embargo, Campos y del Pozo continuaron con su discusión, por lo que la presentadora gritó “¡Enrique!”, logrando que se callaran. “Está claro que pasa algo entre vosotros, pero no se entiende nada. Y este no es el momento” concluyó Moreno.