Sábado 27 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El detalle que confirma la relación "madre e hija" de María Teresa Campos y Rocío Carrasco

El clan Campos apoya fervientemente a Rocío Carrasco y es una más de la familia.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos: un vínculo "madre e hija". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hay quienes descreen del discurso de Rocío Carrasco debido a que casi no cuenta con apoyo por parte de su familia ni amigos. Pero hay tres mujeres que la consideran de la familia y han sido sus grandes defensoras en estos meses de hiperexposición mediática y cimbronazos emocionales. Ellas son María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Hoy develamos uno de los detalles más significativos en su relación con las Campos, demostrando que son como de la familia y que con María Teresa tienen un vínculo "madre e hija".

María Teresa Campos y un gesto muy especial para con Rocío Carrasco. Fuente: Instagram.

Todo vino de la mano del regreso de Rocío Carrasco al plató de Sálvame. Mucho se había hablado de sus inesperadas ausencias. ¿Conflictos con Telecinco? ¿Reemplazada por Olga Moreno? Las especulaciones fueron muchas y casi ninguna la dejaba bien parada. Ahora sabemos que su contrato permitía vacaciones, más allá de que recién se había incorporado al plató.

Rocío Carrasco, junto a María Teresa Campos y Terelu. Fuente: Instagram.

Es que los números de audiencia que genera Rocío son innegables. Más allá de elogiar su valentía y analizar el indiscutido protagonismo de su figura, Terelu Campos se permitió contar una intimidad familiar que devela el vínculo único que tiene con Carrasco. Se trata de un gesto que María Teresa Campos siempre tuvo con sus hijas: prestarles unos aretes antiguos para sus respectivas bodas.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos: un vínculo madre- hija. Fuente: Instagram.

Y así pasó con Rocío Carrasco. La hija de La más grande también lució los aretes de María Teresa Campos el día de su boda con Fidel, demostrando que es una más del clan Campos y que se la quiere como a una hija. Un gesto de apoyo necesario para Rocío, distanciada de su familia y con sus escándalos personales replicados en las pantallas de toda la televisión española.