Lunes 22 de Enero 2024
PALITO DOMINGUÍN

El emotivo recuerdo de Palito Dominguín sobre Bimba Bosé

La influencer compartió una foto inédita de su hermana, que falleció hace cuatro años.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Al igual que muchos famosas y famosos, Palito Dominguín utiliza sus redes sociales para sentirse más cerca de sus seguidores y seguidoras, contestar sus preguntas o interactuar directamente con ellos. Por eso, a nadie le sorprendió que se sumara a una de las últimas tendencias en redes y subiera una historia en la que la gente podía pedirle una foto a elección. Lo que pocos imaginaban, es que esto iba a terminar transformándose en algo lindo y emotivo.

Palito es muy activa en las redes (Fuente: Twitter)

“Una foto tuya y de Bimba” pidió una de sus seguidoras, a lo que la influencer respondió con una imagen muy tierna y significativa. En ella se la puede ver de pequeña, abrazada y sonriendo junto a sus dos hermanas  en lo que parece ser un típico día de piscina familiar.

El recuerdo de su hermana (Fuente: Instagram)

Eleonora Salvatore González, más conocida como Bimba Bosé, era una de las personas en las que más se apoyaba Palito, pero lamentablemente falleció en 2017 a los 41 años, a causa de un cáncer de mama que hizo metástasis en varios órganos de su cuerpo. La modelo no pudo superar esa muerte fácilmente y hasta llegó a declarar que se culpaba mucho por no haber estado, ya que en ese momento se encontraba en Inglaterra, estudiando su carrera de Bellas Artes.

Bimba era modelo y cantante (Fuente: Twitter)

Es por eso que la fotografía y el pedido de la seguidora son tan importantes. A pesar del dolor y de todo lo que sufrió, la influencer, fiel a su personalidad y filosofía de vida, decidió recordar a su hermana de la mejor manera posible, con una sonrisa, mostrando una foto de una época tan lejana como feliz.