Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La emotiva despedida de Terelu Campos a Toñi Moreno

La colaboradora deja "Viva la vida" en medio de un mar de emociones.

El cariñoso mensaje de Terelu Campos a Toñi Moreno (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Toñi Moreno abandona Viva la Vida. Fue un intenso verano para la colaboradora, quien ha disfrutado de toda la rutina laboral de principio a fin. Además, ha sido la responsable de una de las entrevistas más incisivas y comentadas de los últimos meses, la de José Ortega Cano por supuesto.  

La entrevista dio sus frutos (Foto: Instagram)

 "Estoy mayor. El año pasado me fui contenta pero este año tengo un nudillo…", decía Toñi, embargada por las emociones al principio del programa y explicando que no quería llorar. Pero no pudo contener las lágrimas y dejó a la luz todo lo que sentía.

Una mujer todo terreno (Foto: Instagram)

"No me quiero poner triste porque mientras que mi foto esté en el pasillo estoy como tranquila", ha dicho divertida y entre risas Toñi Moreno. "He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo, sois todos maravillosos. Lo único que hago aquí es repartir juego y ya está. Y lo disfruto muchísimo", decía muy entretenida con sus compañeros. 

El cariño de Terelu a Toñi (Foto: Instagram)



Qué le dijo Terelu Campos

 

"Se te nota que disfrutas con el trabajo y nos lleva a todos en volandas. Trabajar también es renunciar y has renunciado a estar con lo más importante de tu vida en muchos momentos", ha dicho la hija de María Teresa Campos. Toñi agradeció el gesto de su compañera, y cerraron con un retrato fabuloso. Aquí te dejamos el recuerdo de sus seguidores en Twitter.