Jueves 11 de Enero 2024
ANA QUINTANA

Ana Quintana se toma un respiro y disfruta de sus vacaciones

Ha sido un año difícil para la presentadora.

Modo vacaciones (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana tiene motivos para ser feliz. Luego de despedirse el 25 de junio de El Programa de Ana Rosa , la colaboradora se fue de vacaciones para desconectarse de la televisión, y emprender su momento de relax tan esperado.

Vacaciones al fin (Foto: Instagram)


La presentadora aprovechó su último programa para dar un emotivo mensaje. Aseguró que no había sido un año fácil para ella: "Me voy contenta, satisfecha y cansada, pero muy muy agradecida", dijo antes de abandonar el plató. La gran carga de trabajo que ha tenido en este último tiempo le ha pasado factura. Sin embargo, parece que ya está más que recuperada gracias a las increíbles vacaciones de las que está disfrutando, lejos de las cámaras en la casa que tiene en Sotogrande- una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía - donde cada año se relaja cerca del mar.

(Foto: Instagram)


Ana Quintana no quiso abandonar a sus seguidores y compartió varias postales de su descanso. Así es que ha posteado una instantánea donde se le puede ver con un 'look' de lo más veraniego compuesto por un sombrero, unas gafas y un vestido azul de rayas con estampados de flores.

"Lo que viene siendo el verano…", escribió la presentadora junto a la publicación. Al parecer, el destino escogido por ella para desconectar ha sido Cádiz, donde disfruta de un merecido descanso en las paradisíacas playas de la región. 

Lejos de la pantalla (Foto: Instagram)