Miércoles 31 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera mostró lo mucho que han crecido sus hijas y les dedicó un tierno mensaje

El DJ se muestra orgulloso de la familia que ha formado junto a Irene Rosales.

Kiko Rivera recurre a su familia (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Kiko Rivera comenzó a tener problemas con su madre, Isabel Pantoja, ha dejado claro en varias ocasiones quiénes son las personas verdaderamente importantes para él. Su mujer, Irene Rosales y sus hijos, son los pilares fundamentales en su vida y, siempre que puede, presume de su preciosa familia. 

Recurre a Irene Rosales (Foto: Instagram).

El DJ está pasando por un momento personal muy difícil. Recientemente, su pareja sacó a luz sus derroches económicos por culpa de sus adicciones y malas relaciones de amistad (que afortunadamente han quedado en el pasado). Mientras continúa la disputa familiar que divide al clan Pantoja, Kiko ha dejado claro quiénes son sus "imprescindibles" y dedicó un bonito mensaje a Ana y Carlota, sus hijas menores. 

En una publicación de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen reciente de sus niñas, donde se puede apreciar lo mucho que han crecido. Su madre, Irene Rosales, siempre las suele vestir en conjunto, por lo que son de lo más adorables. 

El DJ se levantó nostálgico (Foto: Instagram).

Mientras que Ana, cumplirá 6 años en diciembre, Carlota ya tiene 3 años. "Te alegran con una simple mirada, con su eterna sonrisa, disfrutas de su manera de hacer las cosas y flipas con su energía... Y aunque a ti te dejen sin ella, la sacas desde donde sea para otra vez más correr, jugar detrás de ellas (en esto Irene es una fenómena... Yo estoy en el segundo puesto😉 )", han sido algunas de las bonitas palabras que le ha dedicado Kiko Rivera a sus hijas. Por supuesto, el posteo tuvo miles de "Me gusta" y sus seguidores comentaron, enternecidos. 
 

Los pilares de su vida (Foto: Instagram).