Jueves 25 de Enero 2024
LORENA GARCÍA

Lorena García, indignada con Maluma: “Es asqueroso”

La presentadora de “Espejo público” no se guardó nada respecto a una costumbre del cantante en sus shows.

Lorena García. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Que los artistas interactúen con sus fans en sus conciertos no es nada raro, y puede prestarse a que se den emotivos o divertidos momentos. No obstante, hay un límite y una vez cruzado se puede considerar que la celebridad esta abusando de su posición de poder e influencia. Y Lorena García (39) es una de las personas que no deja pasar este comportamiento.

Lorena García. Fuente: Instagram

Hace unos días, Maluma (27) compartió en su cuenta oficial de Instagram (@maluma) un vídeo recopilando momentos de giras pasadas donde invitaba al escenario a sus fans para charlar un minuto con ellas y luego, para despedirlas, se lanzaba a darles un beso. Según el propio cantante, esto es algo habitual en sus espectáculos, al punto de preguntar en su posteo si esta “tradición” debía volver para su nueva gira.

El vídeo llegó al plató de Espejo público y Lorena García no se ha guardado nada. La presentadora admitió que el artista le caía bien, pero que ese accionar le parecía desagradable, no importaba si fuera antes o durante la pandemia. “Esto es sexismo puro y es asqueroso” expresó totalmente indignada la periodista.

Lorena García en Espejo público. Fuente: Instagram

Los colaboradores del programa coincidieron con la presentadora. Nando Escribano, en particular, confesó que el vídeo le había generado incomodidad. “Por muy de acuerdo que esté la fan, no sé hasta qué punto se está aprovechando del fanatismo de las fans para meter lengua” concluyó el joven.  

Lorena García en Espejo público. Fuente: Instagram