Lunes 15 de Enero 2024
MARIO CASAS

Mario Casas ha encontrado el amor

El galán ha encontrado refugio en los brazos de Desiré Cordero, una prestigiosa modelo española.

Escrito en FAMOSOS el

Hay dos cosas que caracterizan a Mario Casas. La primera es su gran labor como actor, ya que no importa qué se le pida, él siempre va a garantizar un nivel superlativo, creando grandes personajes y realizando interpretaciones más que destacables. La segunda, en cambio, es una habilidad que posee, la de cambiar de novia más que de gayumbos.

Mario es un gran actor y un gran galán (Fuente: Twitter)

Desde que conocemos a Mario, han sido muchas las señoritas que han logrado ganar el corazón del actor. Si bien gran parte de sus historias no han terminado como él esperaba, nadie puede negar que sigue creyendo en el amor y no se resigna cuando se trata de encontrar a esa persona que lo acompañe por el resto de su vida.  Por eso, no es de sorprender que en las últimas horas haya aparecido una nueva pretendiente a su lado.

Todo parece indicar que su corazón ha vuelta a estar contento (Fuente: Twitter)

Su nuevo amor se llama Desiré Cordero, tiene 28 años y ha sido elegida como Miss España en 2014, además de desfilar para Victoria’s Secret y  protagonizar portadas muy importantes, como la de la revista de moda Harper’s Bazaar. Según informa la revista "Semanas", la joven ha sido fotografiada entrando a la casa de Mario y ya llevarían un tiempo como pareja.

Desiré es una modelo muy prestigiosa (Fuente: Twitter)

Por el momento ni ella ni Mario han confirmado la noticia, aunque seguramente esas declaraciones no tardarán en aparecer, sobre todo por la presión de los medios y "las evidencias" de su romance. Igualmente, se trate de un noviazgo o de una sola noche juntos, siempre es una buena noticia ver a dos personas tan felices.

Temas