Domingo 14 de Enero 2024
MELYSSA PINTO

Melyssa Pinto habló de su lucha contra la anorexia

La participante de "Supervivientes" se abrió en una entrevista exclusiva.

Melyssa Pinto foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Tras su paso por La Isla de las Tentaciones, Melyssa Pinto se ha convertido en una de las personalidades más apreciadas, algo que su paso por Supervivientes se encargó de enfatizar. Este subidón de fama la llevó a conceder una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, donde tocó temas muy íntimos.

Melyssa Pinto
Foto: instagram

Luego de confesar que su adolescencia ha sido un verdadero infierno, la influencer ha reconocido que aún no se ha curado de los problemas alimenticios que padece desde aquel entonces y ha relatado cómo ha sido su lucha contra la bulimia y la anorexia, las cuales le fueron diagnosticadas a la temprana edad de 15 años.

Melyssa Pinto
Foto: instagram

La ex concursante de Supervivientes admitió que se trata de un tema del que nunca había querido hablar, sin embargo, esta vez quiso aprovechar la ocasión especial para hacer llegar un mensaje de concientización para la gente joven que tiene este tipo de problemas.

Melyssa Pinto
Foto: instagram

Melyssa reconoció que los trastornos alimenticios son algo que se ve a menudo en el mundo de las pasarelas, de la moda y dentro del estereotipo que hay de la mujer perfecta. “Me di cuenta de que si seguía así podría morir” confesó, luego de contar cómo el psiquiatra le dio dos opciones: comenzar a alimentarse para agrandar el estómago o ser ingresada en la clínica. Además, habló de que este problema le acompañará toda la vida: “Este problema se tiene toda la vida, hay que aprender a sobrellevarlo”.