Lunes 15 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera acusó a Rocío Carrasco de mentirosa

La peluquera expresó su desacuerdo respecto a lo que se dijo en la famosa docuserie.

Raquel Mosquera foto: twitter
Escrito en FAMOSOS el

Han sido unas semanas muy duras para Raquel Mosquera, quien ha tenido que ser ingresada dos veces en el hospital a causa de ciertos brotes generados a partir del trastorno bipolar que sufre desde hace años. Ahora que la peluquera se encuentra un poco más recuperada, ha aprovechado para opinar sobre la docuserie de Rocío Carrasco y desmentir algunos testimonios. 

Raquel Mosquera 
foto: Twitter

Raquel ha dejado en claro que la historia contada por Rocío Carrasco no fue el único detonante de su crisis pero que sí que fue uno de los motivos de que terminara hundiéndose: “Me disgusté bastante con todas las cosas que salían. Me llevó a una situación límite”. 

Raquel Mosquera 
foto: Twitter

"Llevaba una temporada larga en la que no me tomaba la medicación, con todo el tema del coronavirus, y como las consultas y visitas eran por teléfono... Dejé la medicación y al final me dio un bajón", empezó diciendo para añadir que: “Coincidió con todo lo que se estaba contando en televisión” cuestión que le produjo una recaída.

Raquel Mosquera
foto: Twitter

En esos momentos Raquel Mosquera dejó muy clara su posición a través de Instagram y pidió ayuda para desmentir lo que se estaba diciendo sobre Pedro Carrasco, quien fue su marido: "Más que enfadada, lo que estaba era dolida. Llegó un momento en el que ya no podía más con todas las cosas que se decían, con las mentiras, y sinceramente, me salió del alma el escribir lo que escribí. Y lo volvería a hacer", dice respecto a lo compartido en sus redes sociales. 

Raquel Mosquera en Instagram
foto: Twitter

Lo que más le dolió a Raquel Mosquera fueron las cosas que se decían de Pedro Carrasco ya que supuestamente eran mentira: "Los comentarios que se hicieron, que no me parecían justos y más cuando él no podía defenderse, ya que falleció. De verdad que me salió del alma", sentenció.