Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Te mostramos el lujoso hotel de Ibiza donde se hospedan Leo Messi y Antonela Rocuzzo

El astro del fútbol continua disfrutando de sus vacaciones en familia.

Antonella y Lionel Foto: instagram
Escrito en FAMOSOS el

Tras su triunfo junto a la Selección argentina en la Copa América, Lionel Messi emprendió un viaje de vacaciones junto a su familia. Los Messi decidieron que era un momento perfecto para descansar y desde su llegada a las playas de Miami, el primer destino que eligieron para vacacionar, comparten algunas imágenes en sus redes sociales en las que se los ve renovando energías y súper felices de pasar tiempo juntos.

Anto Rocuzzo y Lionel Messi
foto: Instagram

De la soleada Florida, volaron con destino a República Dominicana, y ahora arribaron a Ibiza, en donde eligieron un lujoso hotel para hospedarse y disfrutar de las islas baleares. El lugar en cuestión se llama Hotel MiM Ibiza Es Vivé y tiene como misión “hacerte sentir relajado en un único oasis de Ibiza”, según comentan en su perfil de Instagram.

La piscina del Hotel 
foto: Instagram

Se trata de un hotel boutique renovado en el 2014 bajo la supervisión del reconocido decorador británico Sean Cochrane, que se conoce entre los turistas como ‘el hotel más funky de Ibiza’. Se ubica en las cercanías del centro de la ciudad de Ibiza, la playa d’en Bossa y a los más famosos locales nocturnos.

Vestíbulo Hotel MiM 
foto: Instagram

La decoración Art Decó se luce en su atractivo vestíbulo, además de en las líneas y colores del edificio. Entre sus instalaciones se encuentran un restaurante con cocina mediterránea e internacional, un animado cocktail bar nocturno, un bar terraza panorámico estilo lounge con DJ, así como un centro de salud y bienestar incluyendo gimnasio. 

Hotel MiM 
foto: Instagram

Pasar una noche en una habitación Suite, es decir, dividida en dos áreas, un lado para la cama súper King y la otra para la sala de estar, cuesta alrededor de 240 euros por noche. Cada habitación y suite dispone de un lujoso baño de mármol, muebles elegantes y todas las comodidades típicas de un hotel de lujo.