Lunes 22 de Enero 2024
ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas puso en venta su lujosa mansión de Inglaterra

El actor quiere volver a Málaga.

Adiós Inglaterra (Foto: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El reconocido actor Antonio Banderas, propuso un objetivo a largo plazo: deshacerse de su casa donde ha vivido con su novia, Nicole Kimpel. La bonita mansión prefabricada está ubicada en una exclusiva zona de Reino Unido conocida como la "Beverly Hills inglesa" y cuenta con 500 metros cuadros. Quédate hasta el final para conocer más detalles de su residencia.

Se quiere ir a toda costa (Foto: Instagram)


El modesto hogar del artista está valuado en unos 3,5 millones de euros y su ubicación queda al sudeste de Reino Unido, a tan solo a 30 kilómetros de Londres. Pero eso no es todo, la casa ha sido trasladada en camión hasta su ubicación en el pueblo de Surrey (Inglaterra). ¿Quién traslada una casa? Sólo Antonio puede lograrlo.

La mansión por dentro (Foto: Instagram)

Vivir entre lujos

Se trata de una mansión totalmente sustentable. Está rodeada de naturaleza exterior, con una vista bucólica de ensueño. Pero parece que a la célebre estrella le falta un poco más de espacio. Por ello, el actor nominado a un Óscar por su papel en Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, está desesperado por volver a su tierra natal, Málaga. Donde se mudarán luego de volver vender la casa.

Comodidades exclusivas

En su interior, la casa cuenta con pocos muebles. Tiene espacios amplios y preciosas paredes de cristal, que se roban todo el protagonismo. Además, cuenta con cinco habitaciones y un baño con spa. Desde que se ha ido de España, Antonio ha tenido la suerte de vivir en muchísimas casas, por lo que afirmó a la prensa británica que esta era una de sus favoritas, porque de noche se ilumina como un diamante, ya que a través de esos ventanales entra mucha luz, y le gusta la posibilidad visual que esto genera.

Un espacio de ensueño (Foto: Instagram)