Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El día que la reina Letizia aconsejó a Terelu Campos

La colaboradora de “Viva la vida” ha compartido la charla que tuvo con la consorte durante su encuentro en Zarzuela.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos es una de las protagonistas de esta edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition y este miércoles ha ¿disfrutado? de las comidas de Gianmarco Onestini, el subcampeón de Supervivientes 2021, junto a Sofía Suescun y Yurena. El objetivo del programa es descubrir quién es el mejor anfitrión. El primero en recibir visitas fue el italiano, que quedó muy sorprendido al ver a la colaboradora. Ella se ha llevado la atención de la noche cuando reveló algunos detalles de la conversación que tuvo con la reina Letizia hace muchos años atrás.

Terelu Campos visitó a Gianmarco. Fuente: (Telecinco)

Después de tantos años de experiencia en televisión, la hija de María Teresa Campos ha aprendido a estar al frente de un programa como también a ser una gran invitada. Por lo tanto, ha querido compartir un consejo que le ha dado la reina Letizia tiempo atrás, que, según ella, le ha servido mucho para su carrera. “Lo que uno tiene que intentar es intentar agradar y gustar a la mayoría”, ha dicho, que se interpreta como que, si bien no se puede caer bien a todo el mundo, hay que dar lo mejor de sí en cada actuación, siendo fiel a uno mismo.

Reina Letizia era periodista antes de casarse con Felipe. Fuente: (Twitter)

Esta frase que la acompaña todos los días se la ha confió la monarca en un encuentro que han tenido en el Palacio de Zarzuela cuando estaba por nacer la princesa Leonor. Sobre ese día, Terelu ha confesado que no se sentía muy cómoda con asistir, pero lo tomó como una posibilidad a que, en futuro, Letizia le cumpla un pedido: “De eso que no te apetece y tú haces un esfuerzo para cuando a ellos no les apetece y hacen un esfuerzo por ti”.

Terelu Campos en el programa. Fuente: (Telecinco)

Este consejo y esta “reunión” se había llevado a cabo porque fue la misma Terelu Campos quien había revelado el nombre de la periodista de TVE que se casaría con el entonces príncipe Felipe. Esta noticia revolucionó la vida de Letizia Ortiz, “ella estaba en maquillaje y cuando suelto eso se lía la de Dios”, contó la colaboradora. Tiempo después, cuando ella ya estaba casada y embarazada, invitó a su ex colega al Palacio de Zarzuela porque quería hablar por teléfono, le dijo que entendía por qué había develado su compromiso y le lanzó la famosa frase que acompaña hasta el día de hoy a la participante de Ven a cenar conmigo Gourmet edition.

Terelu cuando reveló el compromiso de los actuales reyes. Fuente: (Twitter)