Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El posado de verano de la familia real: conjuntados y a tono con el mar

Los reyes visitaron Escora.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las esperadas vacaciones por fin llegaron para los reyes y sus hijas, y desde el sábado se instalaron en Mallorca para disfrutar del verano. Sin embargo, fue recién esta mañana cuando hicieron su primera aparición pública, que fue para visitar la Sierra de la Tramontana, que se extiende a lo largo de 90 kilómetros a lo largo de la isla y desde 2011 es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fuente:(Instagram)


Para esta primera ocasión, la reina Letizia, el rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía, escogieron el municipio de Escora, al que acudieron por primera vez y sorprendieron a los locales y turistas de la zona. Además fueron recibidos por autoridades del gobierno. Pero lo que más gustó a la gente fue el posado veraniego que hicieron los cuatro juntos al llegar, y hasta las mujeres lucieron sus atuendos en el mismo estilo.

Fuente:(Instagram)


Quienes llamaron la atención esta vez fueron las hijas de los reyes, ya que llevaban en sus pies alpargatas de cuña con suela de esparto y una sutil plataforma, a diferencia de Letizia que las llevaba planas, y dejaron a su madre más baja de lo normal. Leonor lució un vestido estilo wrap, con fondo celeste y lunares blancos , mientras que la infanta Sofía llevó un mono corto en color blanco. 

Fuente:(Instagram)


Pero a pesar de que sus hijas llamaran la atención por su altura, la reina Letizia no pasó desapercibida. Vistió un diseño de Adolfo Domínguez, en color azul cielo. De largo midi cruzado, escote en pico y manga francesa, la consorte se adaptó a la perfección con un look cómodo y veraniego, ideal para las temperaturas de la temporada.