Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera es hospitalizado, se someterá a una intervención quirúrgica

El DJ develó que sería operado, pero no contó el motivo.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si lo que Kiko Rivera buscaba era sorprender a su más de un millón de seguidores en Instagram, pues lo ha logrado. Luego de no hacer ni un mínimo comentario por el cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja, este jueves ha amanecido con una noticia que ha preocupado a sus fanáticos. Con imágenes desde un hospital, ha develado que sería operado, pero con el detalle de no contar el motivo que lo lleva al quirófano.

Kiko Rivera internado. Fuente: (Instagram)

Pues nada, vía y a quirófano. Desearme suerte, escribió el DJ en una foto de su mano donde se podía ver que le estaban poniendo una vía intravenosa. En la fotografía siguiente se lo ve a él de cuerpo completo listo para entrar a la operación y agregó: Vamo al lío. La incertidumbre sobre la razón por la que se sometió a una cirugía se sabrá cuando alguien de su entorno lo comunique o cuando él mismo salga y decida contarlo. Irene Rosales, su esposa, no ha publicada nada al respecto.

Kiko Rivera listo para el quirófano. Fuente: (Instagram)

Su vuelta a la rutina tras sus vacaciones ha sido muy diferente a lo que sus fanáticos creían, ya que aún esperan el lanzamiento de su nueva música. Esta intervención quirúrgica llega cuatro años después de que Kiko se haya puesto una banda gástrica que le ha ayudado a perder 40 kilos en sólo un año. Si bien ha vuelto a ganar algo de peso, él se ha mostrado muy orgulloso de su cuerpo, por lo que sería extraño que se trate de una cirugía estética, aunque nada está descartado.

Kiko e Isabel están peleados hace un año. Fuente: (Twitter)

Además, esta situación se da en una de las semanas más difíciles para Kiko Rivera, ya que se ha cumplido un año desde que comenzó la gran trifulca familiar entre él y su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri que continúa hasta hoy. En el cumpleaños 64 de la cantante, en el año 2020, él descubrió que su progenitora le estaba escondiendo algunas verdades, por lo que decía sentirse traicionado y comenzó a exigir la parte que le corresponde de Cantora. Algo que también lo ha distanciado de su prima favorita, Anabel Pantoja.