Sábado 13 de Enero 2024
LORENA GARCÍA

Lorena García anunció en pleno directo que está esperando a su segundo hijo

La presentadora dio la noticia durante una entrevista sobre la importancia de vacunar a las embarazadas.

Lorena García. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La sorpresa y la felicidad han inundado los estudios de Antena 3 esta mañana. Otro programa de Espejo público se estaba desarrollando con normalidad, con Lorena García (39) realizándole una entrevista a Rafael Bengoa, quien supo ser el director de Salud Pública de la OMS y ex asesor de Barack Obama.

Lorena García y Rafael Bengoa. Fuente: Instagram

El tema de la vacunación surgió y la periodista le hizo una pregunta al profesional, revelando una noticia muy importante. “¿Qué hacemos con las embarazadasEso se lo pregunto ya a nivel personal, porque estoy embarazada, y me pongo en la piel de todas las que lo están dudando y el debate es duro” consultó la presentadora para sorpresa de todos los presentes.

Lorena García en Espejo público. Fuente: Instagram 

Rápidamente, sus compañeros la felicitaron. Emocionada, García comentó que está embarazada de 14 semanas y todavía no sabe si el bebé que espera es niño o niña. También ha reconocido que no está siendo un embarazo fácil. "He pasado la parte más crítica, pero me ha costado. Lo he pasado regular" reconoció Lorena. No obstante, la periodista no pierde el humor. "Por fin puedo dejar de meter la barriga".

Lorena García en Espejo público. Fuente: Instagram 

A pesar de la situación sanitaria actual, la presentadora está muy ilusionada con el pequeño o pequeña en camino. Casada desde 2015, se convirtió en madre por primera vez el 12 de diciembre de 2018, cuando recibió a Mario, que actualmente tiene 3 años ¡Todas nuestras felicitaciones para Lorena!

Lorena García junto a su hijo Mario. Fuente: Instagram