Sábado 20 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, durísima con Terelu Campos: “Déjanos en paz”

La periodista no se guardó nada en el plató de “Sálvame”.

Lydia Lozano. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Como es costumbre, en el día de ayer - miércoles 4 de agosto - se publicó una nueva entrada en el blog que Terelu Campos (55) escribe para Lecturas, titulado “Lo que nunca conté”. Para esta ocasión, la presentadora decidió contar como era su vínculo con Lydia Lozano (60) y su esposo, Charly.

Terelu Campos. Fuente: Instagram

Coincidía muchas veces con Lydia Lozano y su marido. En esa época, Charly me saludaba y éramos colegas. Muchos años después, he llegado a encontrármelo con Kiko Matamoros en el AVE de Málaga y el marido de Lydia no me ha mirado ni a la cara” escribió la hija de María Teresa Campos. Esto no le agradó para nada a la periodista española, que se plantó en Sálvame para expresar lo que pensaba del asunto a su ex compañera.

Lydia Lozano en Sálvame. Fuente: Instagram

Si tú quieres te concedo una entrevista, yo lo hago. Qué pena, con la vida que has tenido, la de artistas que has conocido, la de entrevistas que has hecho, ¿por qué no cuentas anécdotas? No hables de Charly porque él no trabaja aquí, nunca se ha pronunciado. Hacer un blog con el titular de él no lo entiendo, si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y lo pongas en el titular.” dijo enfurecida Lozano.

Lydia Lozano en Sálvame. Fuente: Instagram

Dentro de su descargo, la madrileña no se olvidó de darle una “recomendación”, por así decirlo, a Terelu. “Déjanos en paz. Tía, que tienes un recorrido, ¿no tienes más cosas que contar? Habla de tus experiencias, de tu carrera televisiva y deja de hablar de Charly” concluyó indignada la colaboradora.

Lydia Lozano en Sálvame. Fuente: Instagram