Miércoles 31 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Mujer Maravilla: los mejores retos de Pilar Rubio en "El Hormiguero"

La colaboradora parece no temerle a nada.

Lejos de la TV (Foto: Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Pilar Rubio ha cambiado por completo desde que se mudó junto a su familia a París, tras el fichaje profesional de su esposo Sergio Ramos. Aunque aún les falta un poco para acostumbrarse a la cultura del país, a su lengua, y sus costumbres, los tortolitos disfrutan de todas las comodidades. Pero desde España, hay una gran comunidad - entre la que nos incluimos - que extraña a la colaboradora estrella de El Hormiguero, dueña de un carisma, inteligencia y belleza sin igual. Es por eso que en esta nota repasamos sus valientes hazañas en el programa. Pablo Motos era conciente de su capacidad, por lo que siempre le proponía desafíos de alto impacto.

Los momentos clave (Foto: Instagram)


Los momentos clave de Pilar Rubio 

La modelo ha demostrado ser una verdadera amante de la cultura universal. Durante uno de los programas de El Hormiguero, la famosa se atrevió a aprenderse sin protestar, las capitales de todos los países del mundo, y afrontó el reto en directo tras siete días de estudio.


Después de bromear con que se había pasado muchas horas aprendiéndoselas "como si esto fuese un examen", el programa de Pablo Motos en Antena 3 la dio la oportunidad de demostrarlo. Fue entonces, que desde la producción, presentaron dos enormes paneles en los que aparecían dichos retos. Lo que haría luego dejaría a todos boqueabiertos. Es que la modelo dejó a la luz la buena memoria que tiene. Acertó el reto, y dejó bien parado a el conductor, y sobre todo hizo honor a su reputación. ¡Bien por ella!
 

Muy culta (Foto: Instagram)


Mientras que recién te contamos sobre un desafío intelectual, hubo otros en donde Pilar tuvo que poner el cuerpo, y casi termina lesionada. Transcurría el mes de mayo cuando nuestra dama todoterreno se enfrentaba a una nueva prueba. Debió ascender con una excavadora de 5.000 kg hacia una estructura de dos metros de altura. Demás está decir que salió airosa. 

La excavadora y Pilar Rubio (Foto: Instagram)


No es la primera vez que se presta a protagonizar un reto de alto voltaje. En la memoria de todos quedará el día en que aguantó la respiración debajo del agua, en el que lo pasó tan mal que aseguró que esa sería la última vez que lo haría. Pilar fue capaz de alcanzar los 4 minutos y 8 segundos. 

En otra ocasión, la muchacha se vio obligada a hacer una performance muy fuera de lo común. Abrió El Hormiguero con una muestra sorprendente. Se trató de un show-homenaje a Vinila, donde realizó una pequeña obra en luz negra y colores vibrantes. Tal fue así, que con una bata color rosa y una peluca corta en el mismo color, dio comienzo al show. Ni bien se apagaron las luces y quedó la pantalla en negro, la colaboradora se quitó la bata y se vio reflejado en colores flúo el conjunto de lencería de diseño que llevaba.

Exótica (Foto: Instagram)