Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno, ¿la nueva figura de Telecinco?

La sección Fresh de “Ya es mediodía” sería su nuevo puesto de trabajo.

Olga Moreno. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, Supervivientes convirtió a Olga Moreno (45) en una figura de la televisión difícil de ignorar. Actualmente, la presencia de la diseñadora de moda es una fuente segura de rating, como bien quedó demostrado con su entrevista Ahora, Olga que se transmitió luego del final del reality de supervivencia.  

Olga Moreno. Fuente: Instagram

Ahora, parece que se avecina una importante división de las aguas en Telecinco, puesto que han comenzado a circular fuertes rumores de que la empresaria podría ser fichada para la nueva temporada de la cadena que se avecina. Más específicamente, como colaboradora en el programa Ya es mediodía.

Olga Moreno. Fuente: Instagram

Esto podría terminar de marcar la fracción presente en la cadena. Vale recordar que, de un lado, se encuentra La Fábrica de la Tele, productora detrás del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva y de Sálvame, programa que despidió sin miramientos a Antonio David Flores en marzo y recientemente le dio un lugar a Rocío Carrasco (44). Del otro, Unicorn Content, productora de El programa de Ana Rosa, que incorporó este año a Rocío Flores (24) como colaboradora, así como de Ya es mediodía.

Rocío Carrasco en Sálvame. Fuente: Instagram

No obstante, por el momento, todo esto no son m??s que especulaciones. Es posible que Moreno decidiera rechazar este tipo de oferta laboral, ya que significaría cruzarse diariamente con muchos defensores y aliados de la hija de “La más grande”. Quedará esperar y ver con qué nos sorprenderá la andaluza.

Olga Moreno. Fuente: Instagram