Lunes 15 de Enero 2024
RAQUEL REVUELTA

Raquel Revuelta y Luis García ponen fin a su relación: "Ha sido de mutuo acuerdo"

La distancia sanitaria los hizo plantearse la relación.

Se acabó el amor (Foto: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cientos de parejas le han puesto punto final a su romance durante la cuarentena. Dicen los que saben, que el aislamiento preventivo y obligatorio hizo ver el lado "B" del amor en algunos tortolitos que pensábamos que eran eternos. Pero aquí va otra pareja fallida. Se trata de Raquel Revuelta y Luis García.

Otra vez sola (Foto: Instagram)


Se suman a las rupturas mediáticas más conocidas. Ya nos enteramos de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Manuel Martos y Amelia Bono, Iker Casillas y Sara Carbonero, Ramón García y Patricia Cerezo o Santiago Cañizares y Mayte García. Pero vemos que la lista de separaciones confirmadas continúa.


Después de cuatro años de relación, la modelo y Luis García han roto su amor. Sí, hemos decidido dejarlo de mutuo acuerdo, pero no voy a hacer ninguna declaración por respeto a él, que siempre ha sido una persona anónima, ha confirmado Revuelta a la revista Semana cuando se han puesto en contacto para contrastar la noticia. Estoy muy agradecida por vuestro interés, pero os ruego que respetéis mi silencio”, confirmaba el asunto con la intención de no explicar los motivos ni entrar en detalles por la intimidad del empresario, con el que empezó en verano de 2017 tras romper con el torero Raúl Gracia El Tato.

Fin de amor (Foto: Instagram)


Por qué se separaron


Según contó ella, la distancia física habría sido el principal desencadenante de esta ruptura. Es que Raquel, reside en Sevilla junto a Claudia, Miguel Ángel y Nicolás (sus hijos). A pesar de que con Luis intentaban verse lo máximo posible, ya que él vive en la capital, se tornó en poco tiempo algo imposible. Es más, el último año y medio desplazarse ha sido mucho más complicado por la crisis sanitaria. Esta delicada situación ha ido desgastando la relación, finalmente ambos decidieron cortar el amor de una manera sana.

Su última postal juntos (Foto: Instagram).