Jueves 25 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano siguió los pasos de Rocío Carrasco y visitó la tumba de Rocío Jurado

La cantante está de vacaciones y aprovechó para rendir homenaje a su tía.

Escrito en FAMOSOS el

El documental de Rocío Carrasco ha traído consecuencias. El más afectado fue, lógicamente, Antonio David Flores, que fue expuesto y acusado directamente. También se vieron involucrados los Mohedano, primos, primas y tíos de la colaboradora, algo que llevó a que la relación entre ellos encontrara un punto de no retorno, en el que incluso se atrevieron a cuestionar lo que se declaraba en la pantalla.

Los Mohedano quedaron muy resentidos tras el documental (Fuente: Twitter)

Sin embargo, quien parece haberse mantenido al margen de ese conflicto es Rosario Mohedano, quien no solo mantuvo silencio con respecto a la docuserie, sino que además parece mantener una buena relación con su prima. De hecho, fue la propia Carrasco la que confirmó eso: "Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo. Tenemos buena relación" dijo en Sálvame.

Rocío asegura que tiene una muy buena relación con Rosario (Fuente: Twitter)

Es por ese motivo, que no extrañó la actitud que tuvo la cantante en las últimas horas. De vacaciones en su Chipiona natal, la hija de Amador decidió visitar la tumba de Rocío Jurado, su tía, por quien siente una profunda admiración y así rendirle un pequeño, pero sentido homenaje.

La cantante visitó la tumba de su tía y le rindió homenaje (Fuente: Twitter)

Si bien Rosario no quiso hablar con la prensa que la esperaba fuera del cementerio, se la pudo ver de muy buen humor, saludando a todos con una sonrisa y muy tranquila, tras haber visitado a alguien tan importante para ella. Ahora habrá que ver qué dicen sus familiares más directos, que quizás no se muestren tan conformes con esta situación.