Lunes 15 de Enero 2024
COVID-19

Jennifer Aniston repudió a los antivacunas

La actriz concientizó acerca de la importancia de los cuidados.

Jennifer Aniston. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jennifer Aniston se ha dedicado a movilizar a miles de personas para que cumplan con los protocolos y las medidas preventivas de contagio de la Covid-19. La actriz reveló su postura en una entrevista para la revista InStyle, en la que cuenta que terminó con varias amistades personas cercanas que decidieron no recibir la vacuna contra el Coronavirus.

Jennifer Aniston. Fuente: (Twitter)

“Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima‘’, afirmó Aniston, para quien es importante informar constantemente sobre la situación que hoy atraviesa el mundo.

Jennifer Aniston. Fuente: (Twitter)

“Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”, dijo la actriz de Friends. Aniston recibió la segunda dosis de la vacuna en mayo y no dudó en compartir la noticia con sus seguidores de Instagram.

Jennifer Aniston. Fuente: (Instagram)

Esta semana compartió una seflie, en la que aparece sin maquillaje, para seguir firme en su compromiso de informar para la prevención de contagio y reafirmar el apoyo a la vacunación contra el coronavirus, aunque esto signifique que tenga que cortar relación con algunos conocidos.