Carme Chaparro

El día de furia de Carme Chaparro

La presentadora de "Todo es Mentira" experimentó un momento desagradable mientras viajaba en AVE.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:45

Carme Chaparro, presentadora de Todo es Mentira vivió una experiencia desagradable mientras viajaba en AVE. Tanta fue la indignación que le generó el asunto y el mal trago que le significó, que decidió usar sus redes sociales y retratar el hecho desde múltiples ángulos, mostrando su enojo en cada uno de sus tweets.

La presentadora vivió un mal momento (Fuente: Twitter)

"Hoy, en 'guarros en el AVE'" publicó la periodista, acompañando la frase de una imagen en la que se ve al pasajero de delante de ella descalzo en pleno vagón ,con los pies encima del reposabrazos e invadiendo parte del asiento continuo. A eso le siguieron algunas fotos más desde diferentes ángulos y hasta un video, en el que indicaba con flechitas cuál era el motivo de su furia.

Si bien la mayoría de la gente se solidarizó con ella y compartió su indignación, hubo otros y otras que, lejos de entenderla, se pusieron a cuestionarla. Los más amables dijeron que no era para tanto o que no había necesidad de exponerlo así, que debería haber llamado a alguien del personal de seguridad; pero otros fueron más allá y la acusaron de querer ganar likes o incluso llegaron a insultarla y descalificarla.

Carme compartió algunas de las agresiones que recibió (Fuente: Twitter)

Cabe aclarar que  no es la primera vez que la periodista experimenta un hecho similar. En agosto del 2020 escribió una columna en la que se mostraba indignada y preocupada porque un grupo de jóvenes habían viajado con ella sin usar mascarilla y con un comportamiento ofensivo. "No sólo eran unos compañeros molestos de viaje. Eran bombas de relojería andante. Ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla. Bueno, la llevaban, pero en el cuello. Así que, para el caso como, si nada", escribió en aquella ocasión. Respira hondo y cuenta hasta diez, Carme...

Otras Noticias