Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas: escapada a Valladolid con su ¿nueva novia?

El ex jugador de fútbol se mostró en compañía de una misteriosa mujer.

Iker Casillas tendría nueva novia. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero terminó para siempre. Los une el compromiso de por vida de tener que criar a sus hijos en común: Martín de 7 años y el pequeño Lucas de 5. Será por eso que ambos son tan celosos de su vida privada, a pesar de los trascendidos. Ya toda España se enteró de las infidelidades de Iker Casillas a Sara Carbonero. Como si fuera poco, la modelo y presentadora se lo tomó como una traición personal, debido a que tales engaños ocurrieron en uno de los momentos más delicados de Carbonero, cuando lidiaba con un problema de salud. Ahora, ya sin el peso del matrimonio, pero sí con la pesada mochila de la prensa, Iker Casillas se propone rehacer su vida sentimental.

Iker Casillas ¿tiene nueva novia? Fuente: Instagram.

¿Podrá burlar a la prensa? Difícil. Estuvieron juntos durante 11 años: dos hijos y un matrimonio en el medio. Pasaron a ser una de las parejas más buscadas por los paparazzis. Se conocieron cuando ella cubría las noticias en torno al Real Madrid e Iker se lucía como futbolista en ese equipo. Hoy la vida los separó y están tratando de empezar nuevos caminos sin el avasallamiento de la prensa. 

Sara Carbonero rehizo su vida sentimental junto a Kiki Morente, un músico. Fuente: Instagram.

Quien ha lanzado el puntapié inicial fue Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame develó quién sería la misteriosa nueva novia de Iker Casillas, con quien habría hecho una romántica escapada a Valladolid. “La chica tiene unos treinta y tantos años y trabaja como funcionara en el Ayuntamiento”, disparó. "Ya sabemos cómo se las gasta cuando tiene prensa para que no le pillen…”, agregaba, haciendo referencia a un lamentable suceso que vivió el ex futbolista.

Iker Casillas y Sara Carbonero: separados tras 11 años de relación y dos hijos en común. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que la relación de Casillas con la prensa nunca fue buena. Es por eso que el ex futbolista protagonizó un tenso cruce con una reportera de Socialité, quien estaba haciendo su trabajo y fue tratada de un muy mal modo por Iker. Por su parte, Sara Carbonero está iniciando una relación con Kiki Morente, un destacado artista musical.