Lunes 22 de Enero 2024
JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston respondió a quienes la cuestionaron por cortar lazos con antivacunas

La actriz llamó a la toma de conciencia a través de sus redes sociales.

Jennifer Aniston. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Decidida a hacer todo lo que esté en sus manos para evitar más contagios de Covid, Jennifer Aniston reveló hace unos días que decidió cortar lazos con algunas personas que se rehusaban a vacunarse. “Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, dijo la estrella de Friends en entrevista para InStyle. 

Jennifer Aniston se toma los cuidados por el covid muy en serio. Foto: Instagram

“Acabo de perder a algunas personas en mi vida que se negaron y fue lamentable”, agregó. Ante esta decisión, que algunos consideraron muy drástica, la actriz recibió un sin fin de críticas, a las cuáles no tardó en responder sin rodeos ni tapujos por medio de sus redes sociales. 

La actriz de Friends siempre lleva cubrebocas. Foto: Twitter,

“Pero si ella está vacunada, está protegida, ¿verdad? ¿Por qué preocuparse por la gente no vacunada de su entorno?”, cuestionó una seguidora en Instagram, pregunta a la que Jennifer contestó sin dudar. “Porque si tienes la variante, aún puedes contagiarme. Puede que yo me ponga mínimamente enferma pero no tendré que ingresarme en el hospital ni me moriré”, explicó la intérprete de 52 años en sus historias. 

Aniston cortó relación con quienes no se vacunaron contra el covid. Foto: Twitter.

“Pero puedo contagiar a alguien que no se haya vacunado o cuya salud esté comprometida (o tenga una afectación previa), y así estaría poniendo sus vidas en riesgo”, continuó. “Esta es la razón por la que me preocupo. Tenemos que preocuparnos más que solo por nosotros mismos”, finalizó.