Jueves 11 de Enero 2024
JODIE COMER

La actriz de "Killing Eve" denunció que un stalker la amenazó de muerte

Jodie Comer pasó por un gran susto a causa de un fanático.

Jodie Comer. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jodie Comer se destaca por su actuación en Killing Eve, El último duelo y el Episodio IX de Star Wars. En 2019 ganó el premio Emmy a mejor actriz de drama y varios premios a Mejor actuación, por su personaje como Villanelle.

Jodie Comer. Fuente: (Twitter)

La estrella de 34 años fue amenazada de muerte en un mensaje directo de Instagram por uno de sus seguidores. El fanático le escribió a la actriz británica: “Vengo a Inglaterra a crear una masacre”. Su familia también fue amenazada por el hombre a través de correos electrónicos.

Jodie Comer en 'Killing Eve'. Fuente: (Twitter)

Los primeros mensajes llegaron en junio. Comer avisó a la policía y se ausentó de las redes sociales. No publicó nada desde el 7 de junio hasta el 20 de julio, a pesar de que usaba sus redes con regularidad. La actriz incluso reforzó su seguridad, debido a que el acosador le dijo que la iba a localizar.  

Jodie Comer en 'Star Wars'. Fuente: (Twitter)

Mientras tanto la policía británica investigó la proveniencia de los mensajes y al rastrearlos descubrieron que venían de Roubaux, Francia. El 30 de junio, después de tener la información, se reportaron los hechos a la policía francesa que irrumpió en la casa del acosador y lo detuvieron. Al hombre de 44 años se le abrió un expediente y está siendo investigado.

Jodie Comer en 'El último duelo'. Fuente: (Twitter)

Después de toda la vorágine Comer limitó sus comentarios en la red para estar más tranquila y volvió a Instagram para contarle a sus seguidores sobre sus dos sus proyectos. El primero se trata del estreno de la nueva película de Ridley Scott en la que actúa junto a Ben Affleck, Adam Driver y Matt Damon. Y la segunda, será un largometraje de aventuras y ciencia ficción que protagonizará Ryan Reynolds.