Miércoles 31 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Los looks de la semana de la reina Letizia

La consorte reapareció en sus vacaciones en Mallorca.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Las vacaciones de los reyes en Mallorca comenzaron con la reaparición frecuente de la reina Letizia y con ella sus deslumbrantes looks, acordes a cada ocasión. Tras la muerte de su abuela Menchu, la consorte se mantuvo resguardada entre sus más íntimos y no fue hasta sus vacaciones que volvió a mostrarse en público.

Fuente:(Instagram)

La primera aparición tuvo lugar en la onceava edición del Atlántida Mallorca Film Festival 2021, el evento organizado por la plataforma Filmin. Para la ocasión doña Letizia lució un vestido azul marino con cuello volcado y de largo midi que dejaba sus brazos tonificados al descubierto. De bajo asimétrico y frunces, lo complementó con unos salones plateados y unos pendientes de aro en oro blanco.

Fuente:(Instagram)

El miércoles la reina Letizia lució un vestido estilo wrap para el posado familiar del verano. Se trató de un diseño de Adolfo Domínguez en color azul celeste de popelín, con cuello en pico, manga francesa y falda al volante. Además en sus pies llevó unas alpargatas planas en blanco, que daban el aspecto de comodidad, ideal para pasear durante las vacaciones.

Fuente:(Instagram)

Siguiendo con la línea de los looks cómodos de verano, esta mañana para acudir al homenaje del medallista Joan Cardona en el Club Náutico de Vela, lució un atuendo marinero ideal para los días calurosos. Se trató de un vestido largo a rayas con escote cuadrado y tirantes anchos, firmado por María de la Orden. Además, contaba con el detalle de la lazada en la cintura y la falda con falsos volantes. En sus pies volvió a llevar las alpargatas planas de Espardenyes Torres.