Sábado 13 de Enero 2024
NORMA DUVAL

Norma Duval fue reconocida con el galardón "Mallorquina del Verano"

La vedette reapareció en público luego de recuperarse de la Covid.

Reapareció Norma Duval (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Para Norma Duval está siendo un verano de lo más bello. Tras superar y batallar contra una neumonía bilateral derivada del coronavirus, la vedette ha sido elegida por la asociación Mallorquines de Verano como ‘Mallorquina del Verano 2021’, un galardón que le ha hecho mucha ilusión y del que se siente muy orgullosa.

Han sido meses muy duros (Foto: Instagram)


Fueron momentos de tristeza los que tuvo que atravesar Norma, ya que la enfermedad le atacó muy fuerte, y por si fuera poco, tuvo que ver partir a su madre. La artista vuelve hoy a salir a escena, con un aspecto totalmente renovado y arropada por sus seres queridos. Se encuentra en su casa de veraneo en playa de Muro, donde ha pasado largas temporadas. Allí es donde recibió el premio.

Foto con su madre (Foto: Instagram)


Norma Duval reaparece


A la hora de recoger el premio, una estatuilla de cristal con forma de palmera fabricada en exclusiva por Gordiol, la vedette ha estado acompañada de sus personas favoritas. La participante de Mask Singer posó para la prensa junto a su pareja, el empresario Matthias Kühn, y sus tres hijos: Yelko, Marc y Christian Ostarcevic. Además, también estuvieron presentes en el acto sus dos sobrinas, Andrea y Paula Paredes, las hijas gemelas de su fallecida hermana Carla Duval.

 

Entrega de premios (Foto: Instagram)

Para la ocasión, la artista consagrada se decantó por lucir un vestido negro de cuello redondeado y mangas semitransparentes bordadas. A su vez, la falda culminaba con unos discretos volantes. En el acto de entrega también se dejaron ver otros rostros conocidos, como la presentadora Paloma Lago o la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. En ediciones anteriores estos reconocimientos han ido a parar a personalidades tan variopintas como Joaquín Prat, Diandra Douglas, James Costos, Fernando Romay o Kyril de Bulgaria.