Cansada del acoso diario, Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, salió a hablar y dar la cara ante los hechos en los que se la incrimina injustamente. Su repercusión mediática fue creciendo con el correr del tiempo y resulta ser una de las figuras cercanas a la monarquía con más vida social de todas. Esto es lo que generó que adquiera visibilidad en los medios masivos de comunicación.
Su figura se ha convertido en un rostro habitual de la crónica social, aunque muchas veces sus páginas las ocupe por motivos que exceden a sus proyectos profesionales y transcienden al terreno personal. En esta ocasión, todo surgió por una fiesta a la que Carla acudió con su novio. Sus pasos de baile dieron que hablar, y pronto la prensa amarillista supo prenderse de su video bailando en una fiesta de cumpleaños.
Denunció el acoso
Aunque sufrió por de más todo el bullying cibernético, la sobrina de la Reina letizia no se quedó muda. Es más, hasta dio su parecer de los hechos y dio una declaración tajante al respecto: "El otro día me dijeron que si era igual de facha que mi abuela Menchu. ¿por qué tengo que aguantar que una persona que no me conozca diga esto y más de una persona que ya no está?", confesó Vigo, ciertamente indignada y llena de incomprensión.
María Patiño salió en su defensa
En el último Deluxe, tras una pausa publicitaria, la colaboradora apareció mostrándole unas imágenes a través de su móvil al director del programa. “Mira lo que me acaban de enviar. No digas nada, esto es en serio. Sabes quién es, ¿no? Es alucinante”, dijo de manera misteriosa. Ante la curiosidad de los colaboradores, la presentadora se dispuso a enseñarles uno a uno el vídeo, aunque les pidió que no revelaran la identidad de la persona implicada, ya que estaba relacionado “con el poder más importante que hay en este país” , refiriéndose a los reyes de España. “Es muy comprometida la situación, pero sí que es cierto que me da mucha pena de la manera que están utilizando a esta persona”, denunció Patiño públicamente.
“¿Tú crees que eso verá la luz algún día?”, se preguntó la también colaboradora de Sálvame antes de que Miguel Frigenti contestara que sí. Ante sus palabras, Patiño dejaba entrever que no le gustaría que fuera en su programa, Socialité, pero al mismo tiempo entendía que las imágenes habían sido tomadas en un sitio público. “Me da muchísima pena esta chica porque me provoca mucha ternura”, sentenció antes de proseguir con la entrevista a Tom Brusse, el invitado del día.
Fue entonces que el pronóstico se volvió realidad. Al día siguiente, en Socialité, se emitió el video viral de Carla Vigo, exponiendo su figura al escarnio. Se estaba divirtiendo como cualquier otra adolescente.
Sobre la polémica fiesta
Junto a su inseparable amiga, Amor Romeira, la hija de la fallecida hermana de doña Letizia, Érika Ortiz, aparece en el cumpleaños del diseñador José Perea, artífice de algunos de los vestidos más locos que se han podido ver en Sálvame.
En las imágenes se puede ver a la joven haciendo twerking con su novio o cantando junto a Amor Romeira sobre el escenario con la mirada perdida. Para culminar, muestran a Carla Vigo bailando una pieza flamenca mientras se sube tanto la falda que deja al descubierto su ropa interior.