Sábado 20 de Enero 2024
OLGA MORENO

Los programas de Mediaset le cierran las puertas a Olga Moreno

La empresa la quiere como colaboradora fija, pero sus productoras le dan la espalda.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno está encontrando una especie de segundo aire en su carrera. Tras la victoria en Supervivientes y el especial que realizó algunos días después, la imagen de la empresaria comenzó a repuntar entre la gente y se especuló con su incorporación a alguno de los programas de Mediaset. Sin embargo, aunque ese parecía el paso más lógico, hoy en día esas posibilidades no están tan claras y las puertas de la mayoría de ellos parecen encontrarse totalmente cerradas. Por eso, en esta nota, vamos a analizar cuáles son realmente las posibilidades de que llegue a la televisión en las próximas semanas.

Mediaset quiere a Olga, pero los programas le dan la espalda (Fuente: Twitter)

Por empezar hay que descartar por completo a las producciones de La fábrica de la tele. La realizadora es la principal responsable del documental de Rocío Carrasco y sabida es la relación cercana que tienen con ella, tanto la empresa, como sus principales contratados. Por este motivo, es imposible que le den espacio a Moreno en alguno de sus shows, somo Sálvame , Deluxe y Todo es Mentira.

Seria imposible que estuviese en alguno de "La fábrica de la Tele" (Fuente: Twitter)

Viva la vida aparece, al menos en teoría, como una gran opción. La incorporación de la madrastra de Rocío Flores no solo sería un gran empujón para el rating, sino que además serviría para reemplazar a Irene Rosales, que decidió abandonar el elenco de colaboradores. Sin embargo, las hermanas Campos han manifestado que no estarían dispuestas a compartir el plató con ella y su participación podría significar que renuncien. Además, el productor general de este programa es Raúl Prieto, que proviene de la ya mencionada Fábrica de la tele y tiene muchos amigos y conocidos a quienes no les haría mucha gracia que contratase a Olga.

Las hermanas Campos no la quieren en "Viva la vida" (Fuente: Twitter)

Con estas alternativas complicadas, se podría mirar a Bulldog, la empresa que se encargó de montar el especial Ahora, Olga. Sin dudas sería la realizadora que estaría dispuesta a darle su lugar, pero por el momento no tienen ningún proyecto al aire en Mediaset y no estarían disponibles para montar uno desde cero para ella.

"Bulldog" produjo el especial, pero no tiene programas disponibles (Fuente: Twitter)

¿Significa esto que Olga Moreno se quedará sin pantalla?  No necesariamente. Telecinco no tiene ganas de perderla, y mucho menos sabiendo que en breve comienza la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco. Por ese motivo estarían pensando en que ella sea la participante estrella de La Casa de los secretos, una especie de GH Vip en el que los famosos deben convivir durante semanas, ocultándole un gran secreto a sus compañeros.

El nuevo reality sería la mejor opción (Fuente: Twitter)

Que este proyecto avance o no dependerá, casi exclusivamente, del caché de Olga, que seguramente será mucho más alto del que tuvo en Supervivientes. Si las partes se ponen de acuerdo rápidamente, podemos afirmar que este será el destino elegido para una de las grandes protagonistas mediáticas de este 2021.