Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin abrió su corazón en una entrevista íntima

El galán de "Love is in the air" habló de todo.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin está lleno de pasiones. En un reciente reportaje para Vogue Turquía, el actor mostró su faceta más personal. Bürsin habló abiertamente de sus aficiones, su relación con la cámara, hasta sus nociones sobre la vida y el amor. El actor de Love is in the air que nos cautivó como Serkan, y ahora lo hace con su propia personalidad.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

La naturaleza, el deporte, los viajes, todas son aficiones para Bürsin, pero además de estas tiene una en especial que lo llena de pasión: la fotografía. El actor confesó que le gusta practicarla y que es una herramienta que le ayuda constantemente a ver la vida de un modo diferente, a verlo todo con una perspectiva distinta:  "Cuando tomas fotografías, ves cosas que normalmente no ves. Es hora de poner los pies en la tierra y tomar fotografías. Salir del ‘yo’ y volverse hacia lo que te interesa. Veo al belleza y el valor de las otras cosas", dijo el actor turco, quien además se encuentra trabajando en un proyecto como productor.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Para Bürsin la fotografía es también la manera de conservar los momentos únicos y que lo llenan de felicidad. Es una manera de capturar el presente, de guardarlo para siempre y luego poder revivirlo con cariño. Cada momento importante se puede grabar como una imagen en la memoria, pero en la fotografía se materializa. Así podemos apreciarlo en los buenos momentos que comparte en sus fotografías de Instagram.

A orillas del mar. Fuente: (Twitter)

Las reflexiones de Kerem también abarcaron las problemáticas actuales: "Supongo que soy una persona que se preocupa por los problemas del mundo, estoy en contra del sistema patriarcal, investigo y hablo sobre las injusticias que experimentan las mujeres en este mundo. Me enfado con la desigualdad del mundo, me gusta cuestionar", afirmó el actor.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

En la profunda entrevista el actor habló del poder del amor. Para Bürsin el amor puede salvar, puede cambiar, puede transformar, pero para que eso suceda este debe ser entendido de una manera distinta: “Creo que el amor es aceptación. Es muy simple. No hay ego. El amor va sobre aceptar a los demás como son”. Aunque no habló de Hande Erçel, su compañera en la vida real y la ficción, por sus palabras y por las recientes imágenes que han compartido en Instagram, podemos deducir que están en el mejor momento de sus vidas.