Sábado 20 de Enero 2024
AINHOA ARTETA

Ainhoa Arteta debió ser intervenida de urgencia tras sufrir un infarto

La soprano ha presentado varios problemas de salud a lo largo del año.

Ainhoa Arteta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ainhoa Arteta se contagió de Covid-19 en marzo y en los últimos meses ha sufrido varios problemas de salud. Su salud no está atravesando su mejor momento. En agosto, además, tuvo que pasar 10 días en la UCI tras por un ataque al corazón que casi le cuesta la vida. Como si fuera poco, la concursante de MasterChef  enfrenta un proceso de separación con su cuarto esposo, Matías Urrea.

Ainhoa Arteta. Fuente: (Twitter)

Tras el grave episodio, Arteta se encuentra en Bilbao, donde trata de recuperarse de un año lleno de complicaciones en su salud, que van desde la Covid que contrajo en marzo, a una infección renal que le ocasionó una sepsis, hasta el fallo cardíaco y la posterior amputación. Es que, desafortunadamente, la larga duración del paro provocó que se gangrenaran sus extremidades, por lo que sus médicos decidieron amputar varios de sus dedos con urgencia. Aunque su salud es todavía muy delicada, la cantante se recupera poco a poco. 

Ainhoa Arteta. Fuente: (twitter)

Durante su estancia en el hospital Arteta agradeció al cuerpo médico por su labor a través de su cuenta de Instagram. “Hoy me han dado de alta. Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS por SALVARME LA VIDA y por todo”, declaró, destacando el duro trabajo que hicieron los médicos y del que fue testigo.

El mensaje de agradecimiento de Arteta en Instagram. Fuente: (Instagram)

Son tiempos difíciles para la artista lírica de 56 años. Sin embargo, como ha demostrado a través de sus mensajes, sigue luchando por mejorarse y estar bien. Le deseamos una pronta y completa recuperación.