Lunes 22 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio, indignada por los dichos contra su abuela

La joven colaboradora no pudo contenerse y reaccionó a los dichos de Bigote Arrocet acerca de su ruptura con Maria Teresa Campos.

Alejandra Rubio foto: twitter
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Edmundo Arrocet contara su versión de la ruptura con María Teresa Campos, Alejandra Rubio no pudo disimular su enfado y se despachó en medio del plató de 'Secret Story'. Es que el actor ha dado una versión de los hechos que se opone radicalmente a la de Campos. 

Alejandra Rubio (foto: instagram)

"En una realidad paralela vive él", ha dicho la influencer, muy enfadada y preocupada por su abuela. La joven no puede creerse que Bigote Arrocet haya soltado que él rompió con María Teresa Campos en una conversación cara a cara y no con un mensaje, como afirmó la colaboradora.

Edmundo Arrocet y Maria Teresa
(foto: instagram)

"Acabo de alucinar un poco", ha empezado diciendo Alejandra, "Ese mensaje existe. Vamos, yo lo he visto y eso no lo puede negar. En una realidad paralela vive él", continuó la hija de Terelu Campos, que no cabía en su asombro. Sin embargo, el humorista insiste en su versión.

Edmundo Arrocet
(foto: instagram)

"Me duele decirlo pero se ha hablado tan mal de mí, me han dolido cosas y sobre todo a mis hijos. Nunca ha sido lo que se dice y tengo mucho dolor en ese sentido, ha sido la hora que se me ponga en el lugar que me corresponde, nunca me iría de una relación de esa manera", aseguró Bigote.