Viernes 9 de Febrero 2024
AMADOR MOHEDANO

El nuevo amor de Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado tendría un nuevo interés romántico.

Escrito en FAMOSOS el

Las últimas semanas de Amador Mohedano fueron una montaña rusa de emociones. Además de su problema de salud, que aún lo mantiene en alerta, y de los conflictos mediáticos, el hermano de Rocío Jurado declaró su amor a Rosa Benito y suplicó porque ella lo perdonara, algo que finalmente no sucedió. Sin embargo, Kike Calleja informó que este no sería su único interés romántico, ya que desde hace un tiempo ronda alrededor de otra señorita.

El periodista aseguró que Amador tiene un nuevo interés romántico (Fuente: Twitter)

Su nueva pretendiente se llama Carolina, se dedica a la agricultura y tiene 54 años. Según indicaron, se conocieron el 2 de julio, en un chiringuito que Amador montó en su finca. Desde ese momento comenzaron una relación de amistad, que llevó a que  ella viajara a Chipiona para verlo. Sin embargo, las cosas no llegaron a buen puerto.

Habría conocido a Carolina a principio de julio (Fuente: Twitter)

Sucede que el empresario se entusiasmó con la posibilidad de una relación y comenzó a agobiar a su compañera, llegando a enojarse porque "no se enamoraba rápidamente de él"- Esto llevó a que la mujer se alejara y le dejara en claro que no quería más que una amistad, lo que habría llevado a la tan comentada declaración de amor hacia Rosa Benito. “Él tenía intención, pero yo no”. comentó la propia Carolina.

Ella negó un posible vínculo romántico (Fuente: Twitter)

A partir de allí la relación se cortó y no tuvieron más contacto. Sin embargo, tras problema de salud que sufrió Amador, volvieron a contactarse. Habrá que esperar para ver como sigue esta historia, si ella habrá cambiado la manera en lo que ve, o si él habrá aceptado que no va a tener más que una amistad. Solo el tiempo lo dirá.