Viernes 12 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Empeora la salud de Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado no está pasando el mejor momento de su recuperación.

Escrito en FAMOSOS el

Hace dos semanas, Amador Mohedano fue ingresado de urgencia por una hemorragia interna. Por fortuna evolucionó favorablemente, y tras algunos días de internación, abandonó el hospital, iniciando un proceso de recuperación en el que lo acompañaba su hermana, Gloria. Todo parecía evolucionar favorablemente. Sin embargo, en las últimas horas, su estado de salud parece haber sufrido una recaída.

Amador abandonó el hospital hace dos semanas (Fuente: Twitter)

Según comentaron en El programa de Ana Rosa, eran muchos los que esperaban verlo en la celebración por la Virgen de Regla en Chipiona, aunque finalmente no estuvo presente. Su ausencia se debió a una pequeña recaída en su condición, que hizo que tuviese que mantenerse en reposo. "Me habían comentado que llevaba unos días un poco delicado de salud, peor de lo que lo había estado en días anteriores", relató Paloma Barrientos, la reportera enviada a cubrir el evento.

Gloria y José Antonio están a su cuidado  (Fuente: Twitter)

Aunque en casos como el suyo las recaídas son normales, no deja de ser un hecho que implica cierta atención ya que puede llegar a complicarse más de la cuenta. José Antonio Rodríguez, su cuñado, intentó llevar tranquilidad: "Amador sigue bien, está tranquilo y en recuperación, Solamente no puede hacer vida normal debido a lo que le ha sucedido en los días anteriores", explicó.

La familia confirmó que se encuentra bien, aunque debe recuperarse (Fuente: Twitter)

Este tipo de situaciones son perfectamente comunes en un paciente que sufrió algo como lo que le tocó atravesar a él. La recuperación es larga y puede haber momentos malos o complicados. Lo importante es que Amador tenga paciencia y, sobre todo, que camine e intente mejorar muchos de los aspectos que lo llevaron a ese cuadro, algo que seguramente conseguirá a partir de la contención que lo rodea.