Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La infanta Sofía y su solitario regreso al colegio

Tras la partida de la princesa a Gales, Sofía tuvo que asistir al inicio de clases sola.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Sofía comenzó sus clases en el colegio Santa María de los Rosales y la novedad es que, después de estar siempre juntas, en esta ocasión lo hizo sin su hermana. La princesa Leonor viajó a Gales para continuar sus estudios allí y comenzar una nueva etapa en su vida. Sin dudas, será un comienzo difícil para la infanta en este año escolar y las imágenes de sus primeros días hablan por sí solas

Fuente: Twitter

El rey Felipe VI acompañó a su hija Sofía a bordo del Audi RS6 de la familia real, pero no bajó del auto en ningún momento. Por su parte, la infanta salió vestida con el pelo suelto y el tradicional uniforme escolar: jersey azul marino y falda gris; con una mochila negra llena de adornos en sus espaldas y un pequeño bolso de mano color rojo.

Fuente: Twitter

Sofía de Borbón inició su tercer año de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), en el mismo instituto al que acudió siempre pero esta vez sin Leonor. La princesa ya se instaló en el UWC Atlantic College de Galés, universidad que cuenta con terrenos de más de 20.000 metros cuadrados. El monto del colegio de Sofía es de 7.000 euros, mientras que el de su hermana es de 76.000.

Fuente: Twitter

El día de la partida de Leonor, en el aeropuerto de Madrid, se vio a la infanta muy consternada, se le escaparon algunas lágrimas. En sus 14 años de vida, Sofía siempre había tenido la compañía de su hermana mayor, pero tras su partida, este año tuvo que asistir al comienzo de clases en solitario.

Fuente: Twitter