Lunes 15 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿comprometidos?

Al rapero se lo vio con un anillo especial y se rumorea que en su próxima presentación podría haber novedades.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La actriz Megan Fox y el rapero y actor, Machine Gun Kelly, llevan más de un año como pareja. En los últimos días surgieron rumores de un posible compromiso ya que se lo vio al cantante ensayando con un "anillo especial". MGK se presentará el domingo próximo en los "MTV Video Music Awards" y podría haber un "anuncio sorpresa" durante el show, según indica una fuente de US Weekly.

Fuente: Twitter

Fuentes cercanas a Megan Fox revelaron a E! News que la idea de la actriz es "comprometerse y casarse con Colson Baker (Machine Gun Kelly)". Pero que esto recién se daría una vez que ella de por terminado los trámites de divorcio de Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos.

Fuente: Twitter

Fox y Kelly comenzaron su romance luego de compartir la filmación del thriller Midnight in the Switchgrass, en marzo de 2020. Dos meses más tarde, Megan protagonizó el video de MKG "My Bloody Valentine". A partir de allí, formalizaron su relación de novios.

Fuente: Twitter

La pareja se muestra muy enamorada tanto en fotos como en declaraciones. La actriz afirmó: "Cuando lo conocí, supe que era un alma con la que había viajado antes, que esta era una conexión de alma gemela”. Por su parte el rapero reconoció que de adolescente tenía un poster de ella en su habitación y bromeaba con sus amigos, diciendo que algún día se casaría con ella. Al parecer, según lo que indican algunas fuentes, el sueño de MGK está cerca de hacerse realidad. 

Fuente: Twitter