Martes 30 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón regresa a la televisión con un ambicioso proyecto

"Poco a poco voy saliendo de la oscuridad", afirma la actriz.

Nuevos horizontes profesionales para Ana Obregón (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Obregón generó gran agitación en su comunidad digital tras anunciar un nuevo proyecto en donde la veremos brillar en la pantalla chica. Ha sido un año duro para ella, ya que se encuentra aún en etapa de duelo tras la muerte de su hijo Aless Lequio.

La muerte de su hijo (Foto: Instagram)

El recuerdo del joven no la abandonará jamás. Sin embargo, y para alegría de todos sus fanáticos, Ana comienza poco a poco a retomar la vida pública. Tiene un nuevo proyecto entre manos que fue gestando a lo largo de este tiempo. Luego de visitar la capital de Italia junto a su representante y amiga, Susana Uribarri, durante el verano, todo comenzó a acomodarse. La actriz y presentadora parece haber encontrado la senda para volver a sonreír. 

Bienvenida a la rutina (Foto: Instagram)

Obregón será la encargada de presentar el especial de Nochebuena de Televisión Española, Telepasión. Así compartía la noticia en su cuenta de Instagram: "He participado en más de 15 TELEPASIONES, pero recuerdo con cariño hacer de Olivia Newton Jhon en GREASE embarazada de 4 meses de mi niño. Aún así sé que esta Nochebuena será muy especial".
 

"Se qué este año me han faltado fuerzas para aceptar muchos trabajos porque mi corazón sigue de luto, pero poco a poco, con vuestro apoyo y la fuerza infinita que me da mi hijo voy saliendo de la oscuridad. Gracias @susanauribarri por convencerme, comprenderme y quererme. Gracias @rtve :"vuelvo a casa por Navidad", confesó la bióloga, plena de esperanzas. Es indudable que algo ha cambiado en su interior. Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo desafío. 

Volver a ser feliz (Foto: Instagram)